Caímos en el Futsal Femenino

Las chicas del futsal cayeron derrotadas 4 a 1 ante Bella Vista una nueva fecha del campeonato femenino. A priori, este sería el partido más difícil del torneo, ya que las papales son las dominadoras en esta disciplina, y Peñarol se instaló en la categoría como la rival que podía destronar a Bella Vista.

El encuentro comenzó bastante parejo pero ya a los 4’30” las papales abrieron el tanteador. Con ese tanto comenzaron a dominar el encuentro y 4 minutos más tarde tuvieron dos situaciones de gol claras. A los 9’30” consiguieron incrementar la diferencia, y a pesar de las varianes que se buscaron para tratar descontar, el 2 a 0 fue el resultado con el que nos fuimos al descanso.

Al comenzar el segundo tiempo, las carboneras salieron más motivadas y a los 2’30” pudieron reducir la distancia en el marcador por intermedio de Dahiana Guitiérrez. Tuvimos muchas posibilidades de marcar otro gol; merecimos empatar el partido pero no lo logramos. Seguimos dominando el partido pero cuando menos lo esperábamos, a los 13’15” nos convierten un golazo de taco que significaba el tercer gol de Bella Vista. A falta de 1 minuto para terminar el partido, nos hacen el cuarto gol para sentenciar el partido.

Apuntes:

  • El arbitraje no fue de lo mejor, en varias jugadas nos vimos perjudicados.
  • Como en todos lados, cuando juega Peñarol hay muchos hinchas y el Futsal Femenino no es la excepción. El Rowing queda chico.