Basket: Peñarol ganó en los amistosos

Peñarol jugó sus dos primeros amistosos de cara al comienzo de la DTA, ambos encuentros se disputaron en el Palacio Peñarol a puertas cerradas. A pesar de que faltan algunos jugadores incorporarse al plantel, el equipo aurinegro consiguió la victoria en los dos encuentros.

El día martes el equipo dirigido por Diego Castrillón se enfrentó al Club Deportivo Paysandú y se llevó la victoria por 60 a 31. El goleador del partido fue Diego Álvarez con 14 puntos, segundo por Iñaki Erroizarena que consiguió 10 unidades.

El día jueves el encuentro se disputó con el Club Atlético Marne y el carbonero selló la victoria en cifras de 75 a 46. Siendo los goleadores del encuentro Brian Craig y Diego Álvarez con 14 unidades, mientras que Gonzalo Rivas terminó con 11 puntos.

En los dos encuentros los iniciales de Peñarol jugaron Gonzalo Rivas, Diego Álvarez, Iñaki Erroizarena, Imanol Asaravicius y Brian Craig. El entrenador estuvo continuamente rotando el plantel y buscando variantes. Tuvieron ingresos Ignacio Guerra y los Sub 23 que son parte del plantel.

El equipo está a la espera de aquellos jugadores que se encuentran disputando El Metro. Ellos son Damián Blazina, Maximiliano Botta, Juan Wenzel y Alejandro Perez, a medida que vayan finalizando en sus respectivos equipos, se van a unir al carbonero y van completar el plantel.

Etiquetas: