Actividad y resultados en Atletismo

Cargado de actividad en Atletismo estuvo el fin de semana del 25 y 26 de mayo; nuevamente se compitió en varios frentes.

El día domingo se corrió la octava fecha del Campeonato de Ruta AAU 2013 donde fuimos nuevamente el conjunto más grande y donde además el equipo de damas volvió a ganar y sigue con puntaje perfecto.

Sábado y domingo se disputó el torneo oficial en la pista de atletismo llamado «75 aniversario del Club Malvín», donde cada vez se nota más la presencia de jóvenes atletas aurinegros integrantes de la Escuela de Atletismo creada e impulsada por nuestra carrera, la “5K PEÑAROL”.

Se destacaron las actuaciones de:

Nicolás Pettorossi que con 14 años y compitiendo en categoría de mayores obtuvo medalla de bronce en Salto Largo y medalla de bronce en Salto Triple.

Natalia Jachmanián que con 14 años mejoró 30 segundos su marca en 1500 metros.

Bruno Coronato que también con sus 14 años compitió con los mayores logrando los primeros puestos en su serie de 100 metros llanos.

Belén Pastorino, medalla de plata en Lanzamiento de Bala, bronce en Salto Largo y con gran debut en 110 metros con Vallas quedando 4ta a décimas de la medalla de bronce.

Jhonatan Tejera en una emocionante carrera ganó la medalla de bronce en 1500 metros luchando contra los mejores mediofondistas del país.

Waldemar Melone con gran desempeño en 10.000 metros corriendo en 34 minutos con 25 segundos. Muy buena marca.

Federico Fiure que con 13 años recién cumplidos y gran coraje ya hace sus primeras armas con los más grandes.

Guillermo García que sigue mejorando sus lanzamientos de bala siendo además un ejemplo de atleta con grandes condiciones humanas, elemento que queremos siempre destacar en nuestros jóvenes.

Además, el resto de los aurinegros que compitieron defendiendo a nuestra institución fueron Andrés López, Daniel Barboza, Juan Urdangaray y Jesús Cabrera. El entrenador responsable fue el profesor Mauricio Ramírez.

Felicitaciones a todos los ejemplares deportistas que visten nuestra gloriosa camiseta. ¡A seguir sudándola con orgullo!

Etiquetas: