25 chicas preseleccionadas

Quedaron 25 chicas preseleccionadas luego del llamado a aspirantes para integrar el equipo de fútbol femenino de Peñarol. El domingo pasado se presentaron unas 80 mujeres de diferentes edades, de 11 hasta 40 años. El nivel fue bastante variado, había chicas con mucha experiencia como también muchas principiantes. Las 25 preseleccionadas harán como segunda prueba la pre temporada que comenzará el lunes 18 de junio.

Como los responsables del equipo continuaron recibiendo mails de chicas que no se pudieron presentar por diferentes motivos, nos informaron que van a dar la oportunidad de que alguna más se integre, ya que se habían anotado por mail aproximadamente 120 chicas.

La reflexión de Aldo López, el ayudante técnico, es que “todas mostraron mucho respeto y buen comportamiento dentro y fuera de prueba. Cabe destacar que hubo buenos talentos juveniles a pesar de su poca edad. Estamos preparando la siguiente etapa, que es la pre temporada, para formar un buen plantel tanto a nivel futbolístico como humano”.

Etiquetas: