Zalayeta: “Hay que mejorar algunas cosas”

El cuadro del pueblo ganó un partido muy importante para enfilarse al título del Apertura. Marcelo Zalayeta habló para la televisión luego del triunfo carbonero y dijo que “si no aprovechamos las chances se nos complica. Esto es muy parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

Sobre el gol dijo que fue un gran pase de Juan (Olivera). Definí rápido y salió bien, por suerte entró y sirvió para traer tranquilidad al equipo en un momento complicado”.

La otra figura de la noche en el centenario fue Estoyanoff que con este doblete también llegó a seis tantos en este campeonato. Para él fueron estas palabras del número 17 del Campeón del siglo: “Siempre se queda entrenando tiros libres después de las prácticas, y el entrenamiento siempre tiene sus frutos. En un partido tan complicado como el de hoy es importantísimo tener a alguien que le pegue bien los tiros libres. Desgraciadamente no tenemos al Tony, pero por suerte los entrenamientos de Fabián están dando sus frutos”.

Por último y pensando en lo que viene, el delantero dijo que “hay que mejorar algunas cosas, se ganó un partido importante, pero sabemos que tenemos que mejorar para lograr el objetivo”.