Walter Gargano: “Nos falta dinámica y coordinar más las jugadas”

Walter Gargano habló en conferencia de presa en la jornada del miércoles y comentó que ve “bien el inicio del torneo, estoy contento. Nos estamos conociendo, estamos adaptándonos a lo que nos pide ‘Leo’ y de a poco sale lo que nos pide; estamos trabajando bien. Los resultados nos están costando porque los equipos se nos cierran. Nos falta dinámica y coordinar un poco más las jugadas. Es un proceso donde estamos entrando en confianza”

Wanderers: “Tienen buen juego, velocidad y tienen muy buena calidad de jugadores. Se nos va a complicar porque saben jugar y se conocen bastante”.

El doble 5: “Hay que ir afinando los movimientos y lo que nos pide ‘Leo’. Vamos a ir mejorando con el tiempo; no solo nosotros sino todo el equipo”

La preparación: “Yo soy nuevo, no le doy mucha importancia a lo que dicen que nos falta oxígeno, los partidos de preparación son de preparación. Por más que perdimos el clásico hay que ser consciente que había jugadores que no jugamos en nuestra posición, como es mi caso. Estando en un equipo grande tan importante como Peñarol no hay pruebas, pero son partidos de preparación. Hoy estamos jugando el Clausura y por suerte conseguimos los 9 puntos”.

Confianza: “Va en el entenderse y respetarse, las comunicación en la cancha nos está haciendo bien; nos hablamos mucho. La experiencia de los jugadores se siente partido a partido”

Referente: “Estoy contento. Con el ‘Cebolla’ y el ‘Mono’ (Pereira) hablábamos de venir a Peñarol. Diego (Forlán) me invitaba, son cosas que se hablan se planean y yo hoy estoy cumpliendo un sueño”.