Walter Gargano cerca de la vuelta

Gargano

Diego Forlán sigue preparando el equipo para la seguidilla de partidos que se vienen en el Torneo Apertura, los futbolistas con menos minutos realizaron trabajos tácticos con algunos futbolistas de Tercera División. Walter Gargano sigue evolucionando en los entrenamientos.

El semestre tendrá un calendario apretado, lo que hace que el cuerpo técnico carbonero intente mantener a todos los jugadores en ritmo de competencia para realizar una rotación. En el Centro de Alto Rendimiento (CAR), un equipo contó con Jonathan Lima; Ezequiel Busquets, Lucas Graneri, Enzo Martínez, Jairo O’Neill; Fabian Estoyanoff, Bruno Barbato, Kevin Lewis, Alejo Cruz; Luis Acevedo y Sergio Nuñez.

El otro equipo contó con Thiago Cardozo; JuanAcosta, Robert Herrera, Fabricio Formiliano, Mathías Pintos; Christian Bravo, Agustin Alvarez Wallace, Walter Gargano, Denis Olivera; Facundo Torres y Xisco Jiménez. El entrenamiento fue intenso y mostró la recuperación de Walter Gargano que pronto aparecerá en el equipo de Forlán. También se destacó la habilidad de Facu Torres, O’Neill en el lateral izquierdo con mucha personalidad, al igual que Graneri.