Tras el episodio que no le permitió llegar al decano, Ignacio Laquintana tuvo revancha; llegó a Peñarol y ante Wanderers tuvo su noche soñada.

En abril del presente año, cuando incluso se había presentado en el Palacio Peñarol para sumarse al carbonero, un inconveniente de último momento entre su representante y su ex club (Defensor Sporting) le impidió sumarse al cuadro de sus amores.

Sin embargo, la vida y el fútbol siempre dan revancha y en agosto finalmente se incorporó al equipo de Mauricio Larriera.

En los últimos partidos del Decano, Laquintana apareció desde el banco con buenas participaciones en los minutos finales.

En la noche de ayer, por la cuarta fecha del Torneo Clausura, Laquintana fue titular por primera vez, disputó un gran partido, anotó 2 goles y fue la figura del encuentro elegido por los hinchas de Peñarol en las redes sociales.

Las lágrimas de tristeza que mostró hace meses en la puerta de la sede del Club se transformaron en sonrisa y alegría en el Estadio Campeón del Siglo.