Peñarol enfrentará esta noche a Stockolmo, a partir de las 20.30 en I. A. Larre Borges, por la sexta fecha de El Metro.

El carbonero viene de caer derrotado como visitante en un agónico encuentro frente a Unión Atlética. El equipo aurinegro descontó 21 puntos en el último cuarto, sin embargo los de Nuevo Malvín se llevaron el partido en el alargue, por 93-87, finalizando así la racha invicta de partidos oficiales desde la vuelta del más grande, cosechando 19 victorias (15 en DTA 2018 y 4 en El Metro 2019).

El Palacio Peñarol se encuentra ocupado por eventos infantiles en las vacaciones de julio, por lo que la dirigencia mirasol optó por fijar el I. A. Larre Borges para albergar el choque ante Stockolmo. El año pasado en la División Tercera de Ascenso, Peñarol disputó 2 encuentros en dicho escenario deportivo. El primero fue en la quinta fecha ante Reducto, donde el aurinegro ganó 103-100. Luego volvería a Larre Borges para vencer a Danubio 98-85, por la segunda fecha de la liguilla.

Peñarol se encuentra segundo en El Metro, un punto abajo del puntero Larre Borges y un punto arriba de Cordón, aunque tiene un partido menos jugado. En la siguiente fecha le tocará libre al carbonero.

El rival

Stockolmo viene teniendo un torneo regular, ganando y perdiendo 2 encuentros respectivamente.

Fecha 1: victoria 93-76 vs Danubio.

Fecha 2: victoria 79-71 vs Tabaré.

Fecha 3: derrota 81-60 vs Miramar Misiones.

Fecha 4: derrota 78-67 vs Unión Atlética.

Fecha 5: Jornada Libre.

Entradas

Las entradas se pueden adquirir en los locales de Redpagos o por la web de Tickantel hasta la hora del partido. No habrá público visitante.

Socios colaboradores: $ 100.

Generales Peñarol: $ 220 ($ 110 abonando con Tarjeta Brou, entradas limitadas).

Socios Campeón Sudamericano y Campeón Federal: ingresan gratis presentando su respectiva tarjeta.

Los mejores de 11 años inclusive ingresan gratis acompañados de un mayor con la cédula de identidad de ambos.