“Volver a Peñarol es lo que anhelo”

Fabián Estoyanoff habló en 100% Deporte (Sport 890 AM) sobre el interés de Leo Ramos en su vuelta a Peñarol. “Para mí es un mimo al alma, me da mucha felicidad. Más allá que todo el mundo conoce mis sentimientos hacia Peñarol, que haya una intención de que uno vuelva no es por mis sentimientos sino por el momento futbolístico en el que estoy” indicó.

Motivo del interés: “En caso de ir no va solamente por lo que uno siente, si no porque soy jugador que está en vigencia, hice 14 goles en el último campeonato Apertura e Intermedio”.

La calle: “Me llena de alegría la gente en la calle. Ha sido impresionante la reacción de la gente, me deja sorprendido porque están muy contentos en caso de que pueda volver”.

El contacto: “Fue una llamada de Leo, me dijo que le gustaría que estuviera en el plantel, yo le manifesté mis ganas de volver a Peñarol algún día, de sumar, no solo de adentro de la cancha sino también en el vestuario; de sumar mi granito de arena desde donde me toque. Para mí es muy importante que el entrenador de Peñarol me quiera en el plantel. Un tiempo antes había hablado con Gonzalo (de los Santos) de que podía haber una posibilidad de mi retorno en caso de que siguiera jugando de la manera que lo estaba haciendo y por suerte lo mantuve”.

La situación: “Tengo una cláusula firmada con Fénix donde si tengo una oferta formal de cualquier club tanto uruguayo, o del exterior, hasta el 30 de agosto puedo salir libre”.

Ansiedad: “La ansiedad está, mis hijos me preguntan todos los días. Miro el teléfono todo el tiempo, me falta entrenar con él; termino el entrenamiento y arranco picando al vestuario para verlo”.

Momento: “Tengo muy buena relación con Damiani, él me manifestó su deseo de que vuelva. Está la oportunidad por el momento que estoy pasando, porque el entrenador me quiere, porque el presidente me quiere, porque Gonzalo me quiere. Acá no hay tema de plata, yo nunca vine a hacer dinero con Peñarol, no quiero ningún contrato millonario”.

Su aporte: “Alegría primero que nada, asumir la responsabilidad para que los más jóvenes jueguen tranquilos. Puedo aportar velocidad y recambio. Yo puedo darle lo mismo que a Fénix”.

Su vuelta: “Es lo que he anhelado este último tiempo; he trabajado para eso, de la única manera de llegar a Peñarol es con trabajo, no hay otra vuelta, no hay otra historia”.