Visitas al Campeón del Siglo


Ya se encuentran a la venta las entradas para visitar el Estadio Campeón del Siglo, las mismas se pueden adquirir a través de la web de tickantel o en los locales de Redpagos. Hasta el momento se encuentran disponibles los primeros 10 días de julio para el recorrido, posteriormente se añadirán nuevas fechas.

Hay 2 diferentes modalidades para visitar el mejor escenario deportivo del país.

Visita: Consiste en un recorrido de una hora con acompañante, donde se podrá conocer el camino de las glorias, la piedra fundacional, la sala de conferencia de prensa y el vestuario local. Luego se ingresará al terreno de juego para conocer la cancha y los bancos de suplentes. El recorrido finaliza con la subida a la Tribuna Frank Henderson y el ingreso al Hall de Palcos.

El precio para la Visita es de $ 220 para socios y $ 300 para generales.

Visita guiada con Wilson Méndez: Se podrá recorrer lo mismo que en la Visita más el Palco Presidencial del decano y el Palco de prensa internacional, en una hora y media. Todo esto acompañado por Wilson Méndez, quien irá comentando reseñas historicas e informando al hincha.

El precio para la Visita guiada con Wilson Méndez cuesta $ 360 para socios y $ 450 para generales.

Los menores de 11 años (inclusive) ingresan de forma gratuita acompañados por un adulto con la cédula de identidad de ambos.

Merchandising y más

Habrá servicios opcionales con costo extra, por ejemplo, foto con la Copa Libertadores de América y/o en la sala de prensa, puesto de gastronomía, stand de merchandising y la experiencia en realidad virtual 360 del museo de Peñarol.

Llegada

Por jornada, podrán asistir un máximo de 30 personas. Los autos se estacionarán sobre la calle ‘Mangangá’ y el acceso peatonal será por la entrada principal de la Tribuna Frank Henderson.