Victoria ante Miramar

 

Peñarol derrotó a Miramar con un marcador de 89-82 en cancha de Colón y sigue en la cima de la tabla cuando quedan 4 partidos para el fin del campeonato. La próxima fecha será ante Cordón, quien comparte punta con el carbonero.

El equipo de Diego Castrillón inició con: Diego Álvarez, Salvador Zanotta, Damián Blanzina, Alejandro Pérez y Khapri Alston.

El encuentro fue parejo con una parte para cada uno, en el primer tiempo Miramar se fue ganando en ambos cuartos, en el primero 28-25 y en el segundo 50-42, teniendo una ventaja máxima de 12 puntos. Khapri Alston fue expulsado en el tercer cuarto. En el tercer cuarto, Peñarol saca adelante el partido con un gran rendimiento del experimentado Alejandro Pérez quien convirtió 30 puntos, el tercer chico terminaría 64-63 a favor del carbonero. En el último tramo del partido Peñarol logra abultar su ventaja finalizando el encuentro con victoria 89-82 y venciendo por segunda vez en el campeonato a Miramar.

Khapri jugó su último encuentro con la camiseta aurinegra, viajará a Estados Unidos por temas personales. En su lugar llegará Calvin Warner, quien jugó en Sayago, Goles y Olimpia.

El próximo viernes en cancha de Sayago Peñarol se enfrentará a Cordón en un choque de punteros en la recta final del metropolitano 2019.