Viatri está pronto para el clásico

Peñarol hizo fútbol en el Estadio Campeón Del Siglo, Lucas Viatri trabajó con normalidad y se perfila como titular para jugar el clásico del sábado. Se espera por Fabricio Formiliano pero hay optimismo en que juegue.

En la mañana Diego López realizó varias pruebas pensando en el partido ante Nacional. En los trabajos realizados estuvieron Kevin Dawson; Giovanni González, Carlos Matheu, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández; Agustin Canobbio, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Fabian Estoyanoff; Lucas Viatri y Gabriel Fernández.

Pero está oncena no es la confirmación del equipo del fin de semana. Ya que en la zaga también estuvieron Fabricio Formiliano y Enzo Martínez. Además Ezequiel Busquets ocupó su lugar en el lateral derecho con los titulares. Darwin Nuñez tiene grandes chances de ser el atacante que acompañe al Toro Fernández debido a que el cuerpo técnico tiene mucha confianza en él.

Debido a que Viatri no tuvo actividad intensa durante ocho días, se podría preservarlo para los segundos 45 minutos. Maximiliano Rodríguez tuvo minutos como media punta, puede ser una variante en el transcurso del partido, al igual que Gio González como volante.

El probable equipo para el clásico: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets; Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández; Agustin Csnobbio, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff; Darwin Nuñez, Gabriel Fernández. Walter Gargano podría estar convocado pero seguramente no participe del juego.

El viernes se realizarán los estudios en la mano de Fabricio Formiliano, todo hace prever que Tito será titular en el clásico. No quedan localidades para la parcialidad de Peñarol, en pocas horas los hinchas aurinegros agotaron todos los boletos disponibles.

Escrita por Wilson Méndez