Venta de entradas vs River Plate (Apertura 2019)

Luego de muchas idas y venidas, finalmente Peñarol jugará en calidad de visitante en el Estadio Centenario frente a River Plate este sábado a las 15 horas.

Este partido primeramente se iba a jugar la semana pasada en el Saroldi, pero la dirigencia darsenera decidió cambiar y jugarlo en el Centenario. Desde la AUF no se autorizó el cambio debido a que fue pedido de forma tardía, por lo cual se volvió a fijar el Saroldi. ¿Qué implicó todo esto? que las entradas que compraron los hinchas para ir al Centenario a un determinado precio, quedaron sin validez. Después, River fijó otros precios para el Saroldi, bastante más elevados, hasta que, por las razones de público conocimiento se suspendió la fecha. A partir de todos estos sucesos, Redtickets comunicó que se le devolvería el dinero a todos los hinchas que hayan comprado la entrada la semana pasada. Aquellos que hayan pagado con tarjeta de crédito, se les reintegrará el importe. Mientras que los que pagaron con débito u otros medios, deberán acudir a Redpagos con su cédula y se les devolverá el importe en efectivo.

Ahora volviendo a todo a la normalidad, se jugará la fecha 11 del Apertura que encuentra a Peñarol primero con necesidad de ganar para mantenerse allí y a River Plate en la posición 15 siendo uno de los equipos con más goles en contra, por lo cual, buscará recuperarse frente al carbonero. Te mostramos los precios para adquirir tu entrada por la web de Redtickets o por Abitab:

Tribuna Ámsterdam

Socios – $ 200

Generales – $ 350

Tribuna Olímpica

Socios – $ 300

Generales – $ 450

Tribuna América

Socios – $ 400

Generales – $ 700

Los menores de hasta 11 años inclusive, ingresan de forma gratuita.

Marcos Arlotto – UdelaR