Venta de entradas vs Nacional (Intermedio 2019)

El de 1 setiembre se disputará el clásico en el Estadio Centenario y Nacional, como locatario, ya fijó los precios. 

¿A qué tribunas irán los hinchas de Peñarol y a qué precio?

Nacional determinó que los hinchas de Peñarol ocupen las tribunas Ámsterdam y América. La Olímpica solo estará habilitada para hinchas de Nacional.

Tribuna Ámsterdam

  • Socios: $ 600
  • Generales: $ 900

Tribuna América

  • Socios: $ 1000
  • Generales: $ 1400

En tanto, los socios de Nacional ingresarán gratis a todas las tribunas. Las entradas generales costarán en la Tribuna Colombes $ 350, Olímpica $ 500 y América $ 1000.

Existirá un pulmón en la tribuna Olímpica para separarla de la tribuna Ámsterdam.

¿Dónde y cuándo se pueden adquirir las entradas?

En locales de Redpagos y Tickantel. En Redpagos, la venta estará habilitada hasta el día 31 de agosto.  A partir del día 28 de agosto los socios de Peñarol podrán adquirir sus entradas y al día siguiente, el 29, podrán hacerlo los generales.

Los socios de Peñarol al momento de comprar las entradas en Redpagos, deberán llevar su documento identidad más su carné de socio. También se puede llevar el recibo o el número de socio, siempre llevando del documento de identidad en todos los casos.

Dirigentes se Peñarol se mostraron molestos con estas determinaciones porque ellos entienden que si bien en el clásico que se realizó en el Campeón del Siglo, los hinchas de Nacional abonaron $ 600 era lo mismo que estaban abonando hinchas generales en la tribuna Cataldi.