El próximo domingo 29 de setiembre, Peñarol visitará a Liverpool por la cuarta fecha del Clausura 2019. Hay 800 entradas disponibles a $650.

Liverpool volvió a fijar precios altos para recibirnos en Belvedere el fin de semana, y habilitó 800 entradas para el público de Peñarol, que pueda pagar la entrada. Están disponibles en locales de Abitab y a través de Tickantel. El partido se jugará a las 16.00 y será transmitido por VTV.

Tribuna:

  • Generales Peñarol – $ 650
  • Menores de hasta 5 años ingresan gratis acompañados de un adulto

En su anterior visita al CDS, el conjunto «negriazul» pagó $300 por acceder a un estadio de primer nivel, con condiciones de seguridad acordes y un recinto que está preparado para recibir a cualquier rival, en óptimas condiciones. Si bien se entiende que Liverpool como local, haga uso de sus derechos (a pesar de tener uno de los estadios con peor visibilidad de la cancha desde la tribuna, acceso y condiciones edilicias), es curioso que, año a año, demuestre impunemente esta animosidad particular con Peñarol y su gente, cobrándole al hincha los precios más caros por campeonato, cuando de ser anfitrión se trata.

Por último, cabe mencionar que la dirigencia de los de Belvedere vuelve  a sorprender -o no-, ya que en la página de canje de entradas se especifica que los menores de hasta 12 años que asistan a su tribuna ingresarán gratis, mientras que como mencionamos antes, en Peñarol serán los menores de 5, excluyendo así a muchos niños de la fiesta que es el fútbol.

Cuando nos hablen de la vuelta de la familia a la tribuna no olviden estas situaciones, porque en el escritorio, no jugamos todos.