Peñarol visitará a Athletico Paranaense el martes 3 de marzo a la hora 21.30, en el Estadio Arena da Baixada, en el debut por Copa Conmebol Libertadores. En la tarde de hoy, por intermedio de la cuenta oficial del club, se comunicó a la parcialidad aurinegra sobre la operativa a llevar a cabo para obtener las entradas de dicho encuentro.

Los hinchas carboneros podrán adquirir sus entradas hasta el lunes 2 de marzo inclusive, en el estadio de Athletico Paranaense, a un costo de 160 reales – $1380 uruguayos aproximadamente -.

Los ingresos se podrán adquirir únicamente de forma personal. Para esto se debe presentar el documento de identidad y también se deberá pasar frente a las cámaras de identificación facial para ser registrados por la misma.

Desde el club ya se han iniciado gestiones con el rival brasileño, para que realice la solicitud a Conmebol, de forma excepcional y así lograr la habilitación de venta de entradas el mismo día del partido (3 de marzo) en las boleterías del estadio. En el caso de no obtener una respuesta positiva a dicho pedido, Peñarol ya solicitó a Athletico Paranaense que designe un local específico para desarrollar la venta de entradas a los hinchas mirasoles. De ser así se estará informando en los próximos días su ubicación.