Peñarol entrenó en las canchas del Club Banco Republica y el fútbol ante Tercera División dejó varios sentidos: Cristian Rodríguez sufrió un corte pero no tendrá problemas para el domingo, al igual que Guillermo Varela que estará a la orden, mientras que el juvenil Ángel Cardozo sufrió una dura lesión

Leonardo Ramos paró el equipo que debutó y venció a Racing por el Torneo Apertura el pasado domingo: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio; Fidel Martínez y Maximiliano Rodríguez.

Varela trabajó en cancha, hizo pocos minutos de fútbol pero llegará el domingo. Fue sustituido por Mathías Corujo. Cebolla Rodríguez salió sentido por un choque con un compañero aunque también jugará ante los darseneros: se cortó la canilla pero será titular ante River Plate. En su lugar, hoy ingresó Guzmán Pereira.

Por otra parte, Gabriel Fernández tuvo una intervención donde le dieron puntos por una muela pero hoy trabajó con normalidad e hizo fútbol. El que sí sufrió una lesión en apariencia grave fue el juvenil de Tercera División, Angel Cardozo. Se espera comprobar la entidad de la lesión en las próximas horas.

Escrito por Wilson Méndez