La Tercera División que dirige Raul Salazar realizó fútbol ante su similar de Liverpool, dos encuentros que marcaron supremacía para el elenco decano, destacando la predisposición de los jugadores de Primera División que no fueron convocados a la pretemporada de Los Ángeles.

En la mañana del sábado, los conducidos por Salazar enfrentaron a los negros de La Cuchilla, en dos encuentros de 30 minutos, realizados en Las Acacias. En el primero, los carboneros alinearon a Randall Rodríguez; Erik De Los Santos, Lucas Graneri, Joaquín Machado, Fabián Borges; Bruno Barbato, Agustín Álvarez Wallace, Valentín Rodríguez, Ángel Cardozo; Marcos Camarda y Sergio Núñez. Fue triunfo mirasol por 3 a 0, con goles de Valentin Rodríguez, Toto Núñez y Marcos Camarda.

En el segundo equipo aparecieron Jonathan Lima; Agustín Da Silveira, Matías Bentos, Enzo Martínez, Hernán Petryk; Fabián Estoyanoff, Diego Tabárez, Marcel Novick, Axel Fernández; Agustín Dávila y Luis Acevedo. El encuentro finalizó 5 a 1, y los goles decanos fueron anotados por Dávila, Estoyanoff, Petryk, Álvez y Hohl. Estos dos últimos ingresaron en el transcurso del partido.

Fue un buen entrenamiento donde se destacó la buena predisposición de los futbolistas de Primera División para ayudar a la preparación del tercer equipo. El trabajo de Tercera viene mejorando y potenciando los futbolistas de Primera, por lo que sin dudas será un buen año.