Una duda para enfrentar a Liga de Quito

Diego López volverá a colocar a los habituales titulares para enfrentar a Liga de Quito el martes a la hora 21:30 por Copa Libertadores de America, Gabriel Fernández está recuperado del esguince de tobillo que lo dejó fuera de las canchas más de tres semanas.

En Los Aromos se respira tranquilidad por los buenos resultados pero se es consciente de que hay que doblegar a Liga de Quito para encaminar el grupo de Copa Libertadores. ‘Toro’ Fernández evolucionó bien de su dolencia y si bien aún tiene una pequeña inflamación, podrá jugar.

Fabián Estoyanoff también tiene el alta médica luego de perderse un par de encuentros por una tendinitis en aductores. Guzmán Pereira sufrió rotura de tabique nasal pero podrá participar del juego utilizando una máscara, al igual que Ezequiel Busquets quien salió dolorido luego del encuentro ante Danubio.

Luis Acevedo quedó descartado producto de un esguince de tobillo y no podrá participar del partido copero. El probable equipo tendrá a Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández; Guzmán Pereira, Walter Gargano, Cristian Rodirguez; Brian Rodríguez, Darwin Nuñez (o Agustín Canobbio) y Gabriel Fernández.