La dirigencia de Peñarol y el Área Deportiva continúan en la búsqueda del entrenador que sustituya a Leonardo Ramos para el próximo semestre. El sábado hubo una reunión importante con Martín Palermo.

El Día

Evaristo González, Favio Debitonto y Carlos Scherschener, miembros de la Comisión que trabaja en el nuevo orientador táctico del Decano del Fútbol Uruguayo, viajaron a Buenos Aires junto al gerente deportivo Carlos Sánchez.

La entrevista con Martín Palermo fue fructífera y si bien el técnico argentino tiene contrato hasta fin de año con Unión Española, su salida de Chile no sería difícil. La idea de algunos directivos es que sea acompañado por un ayudante uruguayo con pasado en el club aurinegro.

Se pensó en Darío Rodríguez como asistente de Palermo, pero el ex capitán de Peñarol prefiere comenzar su propia carrera como DT.

En algunos días habrá una importante reunión con un entrenador uruguayo, con pasado carbonero y que obtuvo resultados importantes en lo internacional. La dirigencia mirasol le pidió a Padre y Decano que no revelara el nombre para salvaguardar al profesional y al club.

También continúan las posibilidades de Mario Saralegui, hombre de confianza del presidente Jorge Barrera.

Escrito por Wilson Méndez