Hoy se llevó a cabo el último entrenamiento del año en Los Aromos ya que mañana comienzan la licencia correspondiente hasta el 5 de enero que es cuando el plantel puede utilizar nuevamente las instalaciones del club. Esto se debe a que la mutual no aprobó que Peñarol empiece antes la pretemporada con miras a la Copa Libertadores, por lo que habrá que esperar hasta dicha fecha.

Los jugadores y el cuerpo técnico realizaron un calentamiento y posteriormente fútbol en espacio reducido por el lapso de 40 minutos con lluvia incluida.

Ayer ya se comenzaron a notar algunos cambios. Por un lado, no estuvo Mauro Guevgueozián ni Joao Netto, que sigue su carrera en Brasil. Por el otro, se sumaron a los entrenamientos los juveniles Juan San Martín, Jim Morrison Varela, Elbio Álvarez y Alejandro Furia que van a estar desde el vamos en primera. También se sumó el zaguero Joaquín Aguirre y el lateral zurdo Yefferson Moreira.

A modo de noticias, una fuente nos informó que Carlos Diogo que está llegando a Montevideo y es casi un hecho su incorporación al club. Todos lo demás jugadores que suenan es sólo sondeo y posibilidades. Los jugadores se retiraron con sus carpetas correspondientes y van a retomar los entrenamientos el 26 de diciembre fuera por su propia cuenta fuera de Los Aromos.