Peñarol volvió a entrenar en Los Aromos pensando en el partido ante Rampla en el Estadio Centenario el sábado a la hora 18:00. Yeferson Quintana, Fabián Estoyanoff y Cristian Palacios serán titulares. El plantel decidió no concentrar por haberes impagos.

El equipo para el juego ante los picapiedras tendrá a Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Yeferson Quintana, Lucas Hernández; Diego Rossi, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Fabian Estoyanoff; Maximiliano Rodríguez y Cristian Palacios.

Se confirmó el desgarro en el posterior de Lucas Viatri que no estará ante Rampla y tampoco con Defensor Sporting. Cristian Rodríguez padece una contractura en el soleo, trabajó diferenciado y se le realizará una resonancia entre 17:30 y 18:00 horas.

Marcel Novick, con una contractura en el gemelo, sigue sin trabajar con normalidad. Adriano Freitas continúa su recuperación de la lesión de ligamentos cruzados y corrió al rededor de la cancha junto a Hernán Petryk por precaución.

El plantel decidió retomar la medida de no concentrar por haberes impagos. Hay molestia en el grupo por la actitud de algunos dirigentes.

Escrito por Wilson Méndez