‘Toro’ Fernández: “Viatri me genera espacios y con él juego mejor”

La pelota del hat-trick: “En los partidos estoy concentrado en mi trabajo, gracias a Dios pude hacer esos 3 goles y llevarla para casa (a la pelota) para dársela a mis abuelos”.

La confianza de los goles: “Para un ‘9’ si llega el gol aumenta la confianza, estoy contento por haber ayudado al equipo en la búsqueda de los 3 puntos”.

La oportunidad: “Trabajo día a día esperando la chance y ni bien la tenga, la aprovecho al máximo”.

La dupla con Viatri: “Me sentí bien. He escuchado por ahí que decían que nos íbamos a ‘chocar’ porque tenemos un estilo parecido, pero la comunicación que mantuvimos dentro de la cancha nos facilitó mucho las cosas y se notó en el rendimiento de los dos”.

La comunicación entre ambos: “Hablábamos de situaciones del partido. Si él tenía la pelota yo iba a la espalda, cosas así, para organizarnos mejor”.

Las virtudes del ‘Atracador’: “Con Lucas me siento muy cómodo, porque ni bien recibe la pelota se apoya muy bien y me genera espacios a mí. Creo que con él juego mejor, porque muchas veces me ha pasado de ser yo quien juega de espalda al arco y no me queda ninguna chance de definir”.

El penal que no cobró Cunha: “Le dije que lo iba a ver por televisión, porque realmente fue penal”.