Toro Fernández: “Nunca nos dimos por vencidos”

Gabriel Fernández ingresó en el encuentro ante Defensor Sporting para dar vuelta el resultado. El delantero terminó como el máximo anotador de Peñarol en el Torneo Clausura 2018 y se mostró confiado para el juego del domingo: “ya tenemos la cabeza en el clásico”.

La alegría del resultado: “Estoy contento porque pudimos ganar, tuve la semana en duda porque no sabía si iba a poder entrenar con normalidad. Por suerte se dio y pude trabajar de la mejor manera”, dijo el atacante en Fútbol a lo Peñarol en Radio 1010 AM.

Dejando el alma: “En un momento le digo a Lucas (Viatri), tratá de moverte vos porque yo ya estoy en la duda. Me había pegado dos o tres piques que me había dejado fuera de todo. La verdad que el buen pase de Maxi al Lolo que permitió el gol de Nacho Lores”.

Retroceder nunca, rendirse jamás: “Cuando Nacho hizo el gol bajé un poco la ansiedad, antes quería llegar al área para anotar y darle esa alegría a la gente. Sin duda estaré para el clásico, nos tocaron partidos bien a lo Peñarol. Nunca nos dimos por vencidos. Ya tenemos metida la cabeza en el clásico”.