Gabriel Fernández ingresó en el encuentro ante Defensor Sporting para dar vuelta el resultado. El delantero terminó como el máximo anotador de Peñarol en el Torneo Clausura 2018 y se mostró confiado para el juego del domingo: “ya tenemos la cabeza en el clásico”.

La alegría del resultado: “Estoy contento porque pudimos ganar, tuve la semana en duda porque no sabía si iba a poder entrenar con normalidad. Por suerte se dio y pude trabajar de la mejor manera”, dijo el atacante en Fútbol a lo Peñarol en Radio 1010 AM.

Dejando el alma: “En un momento le digo a Lucas (Viatri), tratá de moverte vos porque yo ya estoy en la duda. Me había pegado dos o tres piques que me había dejado fuera de todo. La verdad que el buen pase de Maxi al Lolo que permitió el gol de Nacho Lores”.

Retroceder nunca, rendirse jamás: “Cuando Nacho hizo el gol bajé un poco la ansiedad, antes quería llegar al área para anotar y darle esa alegría a la gente. Sin duda estaré para el clásico, nos tocaron partidos bien a lo Peñarol. Nunca nos dimos por vencidos. Ya tenemos metida la cabeza en el clásico”.