Tercera vs Wanderers: Sigue el invicto

La Tercera división dirigida por Raúl Salazar sigue invicta. 13 puntos de 15 en disputa y una victoria de 3 a 0 frente a Wanderers de visitante que pudo ser mayor.

El partido recién comenzaba y a los 4 minutos Nicolás García convertía el 1-0. Facundo Vega centró y el 9 conectó de cabeza. Luego de eso, Peñarol tuvo un par de situaciones más que no se pudieron convertir. Wanderers durante el primer tiempo a pesar de intentar avanzar en el campo, nunca logró insinuar nada y Adriano Freitas estuvo tranquilo.

En el segundo tiempo, el carbonero seguía dominando el partido. Facundo Pellistri que es uno de los más habilidosos del plantel, en los primeros minutos se sacó de encima a 3 jugadores de Wanderers y luego su remate se fue apenas afuera. A los 66 minutos, luego de una gran habilitación de Facundo Pellistri, convirtió Facundo Torres. Wanderers, como en el primer tiempo, tuvo insinuaciones pero nada para preocupar a Peñarol que siguió dominando el partido. A los 80 minutos, Matías De Los Santos convierte el tercer gol para cerrar un partido que ya estaba liquidado hace rato.

Este partido tuvo muy buenos rendimientos individuales. Cuando se asocian Facundo Pellistri y Facundo Torres es casi una garantía de peligro dado que poseen un gran talento. Nicolás García, el 9 titular es muy fuerte en el área, goleador pero además posee gran técnica. En cuanto a la defensiva, Juan Izquierdo proveniente de Cerro, se lo nota como un jugador fuerte en el área pero a su vez técnico y rápido. Los laterales suben constantemente y Adriano Freitas además de atajar, ordena y demuestra personalidad. Este equipo de Raúl Salazar ha demostrado en estas primeras fechas que es un equipo fuerte que intenta todo el tiempo jugar bien.

Ficha del partido

Wanderers 0 – Peñarol 3

Cancha: Complejo Devoto de Wanderers

Titulares: Adriano Freitas; Facundo Vega, Juan Izquierdo, Lucas Graneri, Mathías Pintos; Matías De Los Santos (Erik de los Santos 85’); Kevin Lewis, Agustín Álvarez Wallace; Facundo Pellistri, Nicolás García (Alejandro García 68’) y Facundo Torres (Ezequiel Mechoso 87’).

Suplentes: Jhonatan Lima, Mauro Moreira, Federico Tubin, Erick de los Santos, Fabián Borges, Alejandro García y Ezequiel Mechoso.

DT: Raúl Salazar

Goles: Nicolás García, Facundo Torres y Matías de los Santos.

Peñarol es el único líder del Torneo Apertura de Tercera División con 13 puntos en 15, a dos puntos de Fénix que se ubica en la segunda posición. Este equipo convirtió 11 goles y le convirtieron 3.

Marcos Arlotto – Udelar.