Tercera se prepara bien

Siguen los buenos resultados en Tercera División, Peñarol venció 2 a 1 a Torque con goles de Nicolás García y Diego Tabárez. Los conducidos por Raúl Salazar han tenido buenos partidos con planteles de Primera División.

En el Estadio Cr. José Pedro Damiani, el tercer equipo alineó a Martín Correa; Lucas Graneri, Matias Bentos, Joaquín Machado, Jairo O’Neill; Rodrigo Saravia, Bruno Barbato, Alejo Cruz; Ezequiel Mechoso, Agustín “Canario” Álvarez, Ángel Cardozo.

Los cambios fueron: Mariano Mendoza por Correa, Agustín Da Silveria por Machado, Ángel Lorenzo por Bentos, Axel Fernández por O’Neill, Agustín Amado por Saravia, Santiago Costa pro Barbato, Diego Tabárez por Mechoso, Cristian Alvez por Álvarez y Nicolás García por Cardozo.

Los goles los consiguieron Diego Tabarez y Nicolás García, en un encuentro de 90 minutos. Los conducidos por Salazar ya vencieron a Racing y Villa Española, clubes que jugaron con sus planteles principales. Bruno Barbato jugador de creación participó del partido amistoso del equipo de Diego Forlán ante Liverpool y dejó una buena impresión. Volverá a participar en el encuentro entre Peñarol y Torque del sábado en el Estadio Campeón Del Siglo.