Tercera: Plantel definido

Una semana después de comenzada la pretemporada de Tercera División, quedó definido el plantel que defenderá a Peñarol en la categoría.

Con varios juveniles que terminaron su pasaje por formativas en 2019 y algunas caras nuevas, se arma el Carbonero afrontando bajas sensibles, con respecto a lo que fue el plantel del año anterior.

A esta lista de jugadores se le podrán sumar durante el año, aquellos jugadores que cuenten con pocos minutos en el plantel principal o juveniles que se destaquen en formativas. Como sucedió el año pasado también, el tercer golero de Primera División será el titular durante los partidos de Tercera, buscando rodaje.

Un cambio sustancial para este nuevo año es el acercamiento de este plantel al primer equipo. Diego Forlán ya estuvo presenciando entrenamientos, y se adelantó que también estará presente en la mayoría de los partidos de la categoría, que además, hará muchas veces fútbol contra los dirigidos por el “Cachavacha”.

Este es el plantel que comenzó a entrenar en la Tercera División de Peñarol:

Arqueros: Martín Correa y Mariano Mendoza.

Defensas: Erick de los Santos, Agustín Da Silveira, Lucas Graneri, Sebastián Hohl, Joaquín Machado y Fabián Borges.

Mediocampistas: Agustín Álvarez Wallace, Rodrigo Saravia, Bruno Barbato, Cristian Alvez, Alejo Cruz, Matías Bentos, Santiago Lagreca y Valentín Rodríguez.

Delanteros: Ángel Cardozo, Agustín Álvarez, Ezequiel Mechoso, Sergio Núñez, Nicolás García y Marcos Camarda.