Tercera: ¡Más vivos que nunca!

Con goles de Enzo Martínez, Brian Rodríguez y Loly Piñeiro Peñarol venció a Cerro esta mañana en Las Acacias por la séptima fecha del Torneo Clausura.

El carbonero abrió el marcador tras un centro envió Brian Rodríguez al primer palo y que Enzo Martínez aprovechó. Minutos después se convirtió en un empate, tras un foul que cobró el árbitro cerca del área y que rebotó en un volante aurinegro, lo que impidió que Thiago Cardozo la alcanzara en el arco.
El desempate llegó de la mano de Brian Rodríguez luego de aprovechar una pelota servida tras un mal despeje del zaguero de Cerro. El tanto que cerró el marcador lo anotó Piñeiro de penal, tras una falta que cometen dentro del área sobre Franco García. En esta primera parte del encuentro, Peñarol se impuso frente al equipo de la Villa.

El complemento fue más reñido. Cerro llegó en varias oportunidades al arco aurinegro y hasta por momento dominó al local. Peñarol por su parte tuvo escasas llegadas al área rival, pero más claras que las del adversario. Casi al final de encuentro, nuevamente Brian Rodríguez remató al arco, pero esta vez fue el travesaño lo que impidió que se cerrara en partido con mayor diferencia. En esta parte del encuentro, Loly Piñeiro salió por Matías Alarcón, Michael Bonette por Erik de los Santos y Martín Chávez por Franco García.

Siguiendo la línea del último encuentro ante Boston River, Fabián Piriz mantuvo el buen nivel al igual que Brian Rodríguez. Los que se destacaron en esta oportunidad fueron Damián Costa, Matías de los Santos y Facundo Vega.

Ficha del partido

Peñarol 3 – 1 Cerro

Estadio: José Pedro Damiani

Titulares: Thiago Cardozo; Facundo Vega, Enzo Martínez, Damián Costa, Fabián Píriz; Matías de los Santos, Kevin Lewis, Erik De los Santos, Brian Rodríguez; Franco García, Rodrigo Piñeiro. DT: Jorge Goncalvez.

Suplentes: Adrián Parentelli, Matías Alarcón, Michael Bonette, Kristian Burgos, Martín Chávez, German Gutiérrez, Manuel Souto.