Tercera: Goleada frente a Cerro

Peñarol goleó en su visita al Estadio Luis Troccoli, en la mañana del jueves, por 4 a 1 en el partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura de Tercera División.

Cerro 1-4 Peñarol

Peñarol: Gastón Guruceaga; Erik de los Santos, Federico Antúnez, Lucas Graneri, Mathías Pintos; Matías Dolce, Jonathan Jorge, Kevin Lewis; Facundo Torres; Ángel Cardozo y Ezequiel Mechoso.

Suplentes: Mateo Herosa, Mauro Moreira, Federico Tubín, Matías Alarcón, Alejandro García, Changa Bass y Marcos Camarda

DT: Raúl Salazar

Con goles de Jonathan Jorge, Ángel Cardozo y Facundo Torres en dos oportunidades, el conjunto dirigido por Raúl Salazar superó ampliamente a los locales, en una de las fechas atrasadas que tenía Peñarol para completar su calendario.

Gracias a esta victoria el carbonero queda a tan solo dos puntos de la punta del campeonato, con 13 partidos jugados al igual que el primero, Nacional, que tiene 28 puntos; luego con un partido más se encuentra Fénix, que posee 27 puntos y en la tercera posición aparece Peñarol, que dará pelea hasta la última fecha.

Los próximos y últimos encuentros para el aurinegro en el Torneo son el 9/12 frente a River Plate y el 12/12 contra Cerro Largo, ambos a las 16:00, en Las Acacias.