Táctico en el CDS, Viatri en el equipo


Diego López hizo trabajos tácticos en el Estadio Campeón Del Siglo con Gabriel Fernández y Lucas Viatri haciendo fútbol con normalidad, el resto de los futbolistas está a la orden del entrenador para la final de la Supercopa.

En el reducto aurinegro el primer equipo hizo trabajos en cancha con el centrodelantero argentino Viatri trabajando con sus compañeros. El once probable irá con Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Lucas Hernández; Guzmán Pereira, Walter Gargano; Fabián Estoyanoff, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio; Gabriel Fernández.

El ex Estudiantes de La Plata estuvo en el inicio de los trabajos pero el Toro será el elegido por el DT. En Los Aromos no hay muchas dudas con respecto a los 11 que buscan la segunda Supercopa.

El primer grupo tuvo a Kevin Dawson; Jesús Trindade, Yeferson Quintana, Fabricio Formiliano, Rodrigo Rojo; Guzmán Pereira, Walter Gargano; Ignacio Lores, Cristian Rodríguez, Brian Rodríguez; Lucas Viatri.
Después aparecieron Lucas Hernández, Mathías Corujo, Giovanni González, Marcel Novick, Agustín Canobbio, Enzo Martínez y Gabriel Fernández.

En la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol), se sorteó la localía para el juego del domingo a la hora 20:15 en el Estadio Centenario. La suerte indicó que Nacional será el local y ocupará el vestuario de la Ámsterdam, mientras que Peñarol irá al de la Colombes.

Se llevan vendidas cerca de 21.000 entradas, donde los mirasoles colocaron más de 6.000 boletos más que los albos. La venta de abonos para los tres partidos de Copa Libertadores de America se mueve a buen ritmo, 1.300 paquetes vendidas, la mayor cantidad en la tribuna José Pedro Damiani.