Morena

Gracias a la Editorial Fin del Siglo y al periodista y autor de «Carbonero Querido» Leonardo Haberkorn, Padre y Decano sorteará entre sus lectores 10 ejemplares. Recordamos que los hinchas tuvieron participación en la elaboración del prólogo. Tenés tres formas de ganarte uno de los 10 libros:

  • Vía web: comentá está nota explicando por qué le querés enseñar la historia de Peñarol a tu hijo, hermano, sobrino, primo. Los 2 comentarios que tengan más votos positivos se llevarán los libros.
  • Vía Twitter:  Twittea una foto a @padreydecanocom con el hashtag #LibroCarboneroQuerido. Nosotros le daremos RT y las 4 que tengan más, se llevarán el libro.
  • Vía Mail/Facebook: Mandanos una foto a multimedia@padreydecano.com con el asunto «Sorteo Libro» o publicala en nuestro muro. Subiremos una galería a Facebook y las 4 fotos que tengan más «me gusta» se llevarán el libro.

¡Las fotos más creativas en las que estés con el niño al que le quieras regalar el libro tienen más chances de ganar!

Tenés tiempo hasta el 10 de julio a las 18:00 horas para participar.

Te seguimos adelantando material del libro. En este caso las ilustraciones de Federico Murro de los diferentes protagonistas de esta historia que tiene 121 años. En el libro te encontrarás con Obdulio Varela, la delantera de la máquina del 49, el Pepe Sasía, Ladislao Mazurkiewicz, Rocha, Abbadie. Gonçalvez, Matosas, Cubilla, Joya, Bengoechea, Pacheco, Gideon Silva, Lorenzo Fernández, Álvaro Gestido, Isabelino Gradín, Juan Delgado y el Pocho Cortés.