Sorpresiva lista de convocados para viajar a Oruro

Hace instantes se conoció la lista de jugadores que viajarán con el decano hacia Oruro (Bolivia), para enfrentar a San José el día miercoles a las 21.30 (hora uruguaya) por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Algunos jugadores que se encuentran en la lista llamaron la atención, como el caso de Mathías Corujo, quien desde el partido ante Atlético Tucumán en mayo de 2018 no entraba en una convocatoria. También aparece Franco Martínez, el cual disputó su último partido en el primer equipo en la derrota como local frente a Paranaense, en agosto de 2018. Desde las fechas mencionadas, Corujo disputó varios encuentros en tercera mientras que Franco viajó con dicho equipo a disputar la Copa Ipiranga a finales del último año y luego disputó algunos encuentros con este plantel.

Walter Gargano (sinovitis rodilla) y Fabián Estoyanoff (angina) no viajaron por lesión.

Gabriel Fernández y Luis Acevedo si bien están recuperados se entiende que no se encuentran en un nivel necesario para enfrentar un partido de estas condiciones. Recordemos que Oruro se encuentra a 3.731 metros de altura sobre el nivel del mar.