Luego de un nuevo clásico ganado en fútbol sala, hablamos con la golera Sofía Olivera, quien fue la figura del encuentro y gran responsable del 3 a 2 final.

Clásico ganado:

“Me sentí bien, con los nervios propios por ser uno de los partidos más lindos e importantes del año, que es así como se vive un clásico”.

Rendimiento colectivo:

“Tenemos un muy buen equipo, con cosas a mejorar pero con una calidad y variedad en características de jugadoras que hacen que siempre encontremos un equilibrio”.

A mejorar:

“Estamos trabajando el tema táctico que es un poco el debe que tenemos y al tener cambio de técnico este año también se suman ideas nuevas que estamos tratando de aprender y pulir”.

Fútbol sala o fútbol 11:

“Es difícil decidir por uno para mí porque fútbol 11 juego hace 15 años y a su vez el Futsal tiene la dinámica de tenerme en participación todo el tiempo asique no podría decir por unos de los dos. Hay algunas diferencias que con el tiempo aprendes a cambiar el chip inclusive jugando el mismo dia, pero al principio y con tanta información es difícil si”.

Objetivos:

“El objetivo es y va a ser siempre salir campeona. Y a nivel individual siempre busco mejorar el rendimiento del año anterior”.

Copa Libertadores fútbol sala:

“Nos enteramos hace una semana de la fecha de la copa asique todavía no pudimos enfocarnos en ese tema, inclusive aún no se sabe los grupos que de eso también depende mucho las expectativas pero creo que como siempre se apunta a estar en lo más arriba posible, haciendo lo mejor en cada partido y si todo está a nuestro favor estar en semifinales”.