Sin grandes avances en el tema del entrenador

Peñarol aún está lejos de contratar al sustituto de Leonardo Ramos. Las posibilidades para Guillermo Almada, uno de los entrenadores que más gustaba, son casi imposibles. También es muy difícil que llegue un DT argentino. La chance de Mario Saralegui sigue en pie.


Por la noche hubo una llamada a Guillermo Almada de parte uno de los dirigentes más importantes de la entidad mirasol. La realidad es que la diferencia económica entre lo que puede abonar Peñarol y lo que percibe el técnico en Barcelona de Guayaquil es muy grande. Eso dificultó una negociación que no podrá ser beneficiosa para la institución que dirige el Dr. Jorge Barrera.

Pese a las reuniones en Buenos Aires, es difícil que se contrate a los técnicos argentinos con los que hubo contactos (Pablo Lavallén, Roberto Sensini, Martín Palermo, Gustavo Alfaro, etc). Por esa razón, la posibilidad de Mario Saralegui sigue firme. El ex jugador y entrenador de Peñarol es del agrado del presidente carbonero.


Los avances en la búsqueda de un nuevo conductor para el plantel principal de los aurinegros han sido mínimos. No hay unanimidad de criterios en el área deportiva ni dirigencial.

Escrito por Wilson Méndez