Alejo Cruz rescindió contrato con Peñarol y continuará su carrera en Albion. El atacante de 21 años fue perdiendo su lugar en el equipo y se marchará cómo jugador libre.

Comenzó el 2022 y Cruz parecía ser importante en el equipo dirigido por Mauricio Larriera. El juvenil se adueñó del número 10 y fue teniendo oportunidades en el once titular e incluso buenos rendimientos en la pretemporada.

De a poco, Cruz fue perdiendo su lugar en el equipo, pasando varias fechas sin estar convocado y jugando en tercera división. Larriera no manejó de la mejor manera a los juveniles (Máximo Alonso, Brian Mansilla y a Cruz) repitiendo la fórmula de darle minutos, ponerlo en momentos difíciles y luego no convocarlos.

Alejo pasó de ser el número 10 del equipo y de ser parte de los planes del entrenador, a solamente disputar 194 minutos en 6 encuentros diferentes.

El jugador llegó a un acuerdo con la institución carbonera y se convertirá en jugador de Albion en condición de libre. A Peñarol le quedará una parte de su ficha para una futura venta.

Otro jugador que irá a Albion será Kevin Lewis, a préstamo por un año.