Se volvió a ganar


Peñarol derrotó cómodamente a Stockolmo por 90-68 en Larre Borges, por la sexta fecha de El Metro 2019. Fue un partido dominado por el aurinegro de principio a fin, donde el mirasol quebró el partido en el segundo cuarto, yéndose al descanso con 15 puntos de ventaja. El equipo de Diego Castrillón volvió a la victoria tras lo que significó la caída en la fecha anterior frente a Unión Atlética.

Peñarol comenzó jugando con: Diego Álvarez, Salvador Zanotta, Juan Wenzel, Khapri Alston y Alejandro Pérez.

Fue muy importante el rol que tomaron Khapri Alston y Alejandro Pérez, el extranjero jugó todo el encuentro cumpliendo tanto en defensa como en ataque, mientras que Pepusa fue clave en el juego del equipo. Ambos anotaron 21 puntos.

Agustín Zuvich no fue parte del plantel para este encuentro, ya que fue separado del mismo debido a los acontecimientos de público conocimiento.

En la siguiente fecha, Peñarol tendrá jornada libre. Luego vendrá el enfrentamiento como visitante ante Verdirojo, para luego medirse ante Cordón como local y Larre Borges como visitante, por lo que las próximas fechas serán claves para el equipo carbonero.