Peñarol visita al conjunto de Albion por la última fecha del Torneo Intermedio. En el Parque Saroldi, y a las 15:00 HS, el elenco de Mauricio Larriera cerrará el Torneo Intermedio con el objetivo de conseguir una victoria. El partido será televisado por VTV.

Equipo probable

Kevin Dawson; Matías Aguirregaray, Ramón Arias, Hernán Menosse, Juan Manuel Ramos; Damián Musto, Agustín Álvarez Wallace, Pablo Ceppelini; Ignacio Laquintana, Ruben Bentancourt y Nicolás Rossi.

¿Cómo vienen ambos?

Albion viene de igualar 0 a 0 frente a Liverpool, campeón del Torneo Apertura. El equipo de Ignacio Risso es una de las sensaciones del Torneo Intermedio, posicionándose en la primera ubicación del Grupo A con 11 puntos, lugar que comparte con el Bohemio y el Negriazul.

Por su parte, Peñarol enfrentó en la pasada jornada a Rentistas. Partido que no culminó debido a una falla eléctrica. El encuentro quedó suspendido, jugándose el “pico” restante el próximo martes a las 19.30 HS. Cabe recordar que, aún restan jugarse 2´ del primer tiempo y todo el complemento. A lo que refiere con la tabla anual, Peñarol está a mitad de tabla (8vo) con 31 unidades.

El último antecedente

El 19 de febrero se disputó el último encuentro entre ambos equipos. Fue empate 1 a 1. Abrió la cuenta Pablo Ceppelini, e igualó el juego Maximiliano Callorda a minutos del cierre de la primera etapa.

Árbitros

Leodán González será el árbitro principal del encuentro. Santiago Fernández y Héctor Bergalo los asistentes, mientras que Nicolás Vignolo fue designado cuarto árbitro.

El VAR estará a cargo de Daniel Fedorczuk junto a Javier Ferres.

Entradas:

¡Toda la información de las entradas haciendo clik aquí!

Posible final

En caso de obtener una victoria en el encuentro ante Albion, y sumar de a 3 en el pico restante frente a Rentistas, el Carbonero puede ser partícipe de la final del Torneo de mitad de temporada. Cabe destacar que no depende de sí mismo, y deberá aguardar los resultados de los partidos a disputarse el día sábado con los equipos de Liverpool (VS. Deportivo Maldonado) y Fénix (VS. Torque).

Liverpool, Wanderers y Albion se posicionan en el primer escalón con 11 unidades. Fénix lo sigue por detrás con 9 puntos.

Lo que se viene

El próximo martes 26 de julio se jugará el «pico» entre Peñarol y Rentistas. En caso de no llegar a la final, el Decano se preparará para el inicio del Torneo Clausura. El debut será frente al elenco de Capurro en el Estadio Campeón del Siglo.