postales-2014-padreydecano-penarol-72

Luego de más de tres horas de reunión entre los dirigentes de Peñarol y el representante de Jonathan Rodríguez, hubo pocos avances en cuanto a la venta del jugador floridense. El diferendo está en el porcentaje que los aurinegros pretenden en una futura transacción del delantero mirasol.

A la hora 18:30 hs Marcelo Areco, Andrés Sanguinetti, Walter Pereira, Fernando Errico y Pablo Sciarra (Sergio Perrone estaba en Buenos Aires y llegó en la noche), llegaron al Palacio Cr. Gastón Güelfi para reunirse con los representantes del atacante carbonero. Gerardo Rabajda y Jorge Chijane arribaron a la sede del Decano 19:05 hs.

La operación que podría rondar en más de 4.000.000 de Euros es factible pero hay un inconveniente. Los directivos mirasoles pretenden un porcentaje en una futura venta de Benfica a otro club. Por ahora ambas partes quedaron en seguir conversando, pero hay optimismo en que se haga el pase del punta carbonero.

En cuanto a la venta de Kevin Méndez a un grupo empresarial que es representado por Pablo Boselli, según supo padreydecano.com la Roma de Italia adquiriría su ficha para cederlo a un equipo de menor envergadura en el fútbol de la península itálica.

Escrito por Wilson Méndez