Hoy por la tarde se realizó un nuevo entrenamiento en la Escuela Naval de cara al inicio del Apertura 2012. La noticia del día fue el primer entrenamiento de Carlos Grossmüller, quien se encuentra en perfecto estado físico pero hoy entrenó diferenciado.

En el partido de práctica, los titulares derrotaron 2 a 1 a los suplentes con goles de Estoyanoff y Olivera. Para los suplentes marcó el argentino Ramírez. Da Silva paró un 3-4-3 teniendo en cuenta que Alejandro González presentaba un estado gripal y no participó del encuentro. De todas formas, el domingo será titular y la defensa se parará con 4. Marcel Novick reapareció en el medio campo.

Los titulares formaron con Enrique Bologna, Damián Macaluso, Carlos Valdéz, Darío Rodríguez, Marcel Novick, Sebastián Cristóforo, Fabián Estoyanoff, Aureliano Torres, Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera. En el transcurso de la práctica, Juan Álvez ingresó por Sebastián Cristóforo, y ahí el equipo se volvió a parar con línea de cuatro.

El equipo alternativo formó con Leandro Gelpi, Matías Aguirregaray, Juan Alvez, Joaquín Aguirre, Nicolás Raguso, Sebastián Vázquez, Ignacio Nicolini, Jorge Zambrana, Rodrigo Viega, Alejandro Siles y Rodrigo Pastorini. Ingresaron Lerda y Ramírez.