El Club Atlético Peñarol homenajeó ayer por la noche a sus socios más fieles, los que ininterrumpidamente son socios hace 30 y 50 años. En una linda ceremonia en el Palacio Peñarol, se le hizo este reconocimiento a los Vitalicios. El Palacio se encontraba lleno de socios vitalicios que fueron acompañados por amigos y familiares, lo que hizo que el marco de público presente sea muy grande y pase por todas las edades desde niños a abuelos.

La ceremonia comenzó con Julio Luis Sanguinetti contando un proyecto que se viene de parte del Instituto Juan Alberto Schiaffino, que consta en remodelar toda la fachada de la vieja sede de la calle Maldonado. Esta decisión fue votada en forma unánime a favor por todo el Consejo Directivo.

Luego se pasó a la palabra del presidente Juan Pedro Damiani, que elogió a los socios vitalicios remarcando que «hay que premiar esta fidelidad». Posteriormente llegó el momento de entrega de medallas, diploma y a todos los vitalicios se les obsequió la camiseta oficial del 5 a 0. Para finalizar se realizó un brindis con todos los homenajeados.