2 febrero, 2018
Se conocieron los precios para el Apertura y Copa Libertadores
El Club Atlético Peñarol publicó los precios para los partidos de local para el Torneo Apertura y fase de grupos de Copa Libertadores.
A continuación, la información brindada por el Club:
Apertura:
Copa Libertadores:
Como se visualiza en ambas tablas, los precios y los descuentos de referencia privilegian a los socios del club y se sinergizan los mismos con la reciente recategorización votada por unanimidad en el Consejo Directivo en la pasada sesión del 22 de enero de 2018. Además los socios seguirán contando con venta preferencial que los prioriza en relación a los no socios en los partidos de alta demanda.
2) Recategorización 2018
Para alcanzar un mayor entendimiento de la recategorización, haremos un breve resumen de los cambios más importantes que la misma supone.
A partir del 1 de febrero de 2018, los socios que hasta ese momento pertenecían a las categorías Inscripta y Cooperador del Interior de los departamentos de Canelones, Florida, San José, Lavalleja y Maldonado pasarán a integrar la categoría Suscriptor o Activo según corresponda contando con el beneficio de ingreso gratuito al 100% de los partidos del campeonato local (excepto Tribuna Henderson) y un 70% de descuento para precios de copas internacionales. Su cuota social pasará a ser de $ 4.650 anuales y puede abonarse hasta en 12 pagos sin recargo (**).
Aquellos socios que decidan, hasta el 19 de febrero de 2018 mantenerse en su categoría actual, deberán ingresar al sitio web del club (Peñarol.org) y en el botón Mi Cuenta, solapa recategorización 2018 podrán manifestar su decisión de mantener su categoría (Inscripta ó Cooperador del interior) con los beneficios de 7 accesos gratuitos en la actividad local y un 30% de descuento en el resto de las entradas del torneo uruguayo y copas internacionales. Su cuota se mantendrá en los $ 2.590 actuales de forma anual.
Los socios Cooperadores del interior del resto de los departamentos antes mencionados (Canelones, Florida, San José, Lavalleja y Maldonado) también podrán optar a través del botón Mi Cuenta, por cambiar su categoría a Suscriptor para de esta forma disfrutar del 100% de los beneficios que tienen los socios activos/suscriptores según lo presentado anteriormente.
3) Beneficios grandes para los chicos
La categoría Cadetes es la única categoría que mantiene el 100% de los beneficios como un socio suscriptor/activo con una cuota reducida de $ 2.590 anuales.
Además, para fortalecer el regreso de la familia a nuestro estadio y buscando fidelizar a los niños de 6 a 11 años, se decidió otorgar un 30% de descuento adicional en todos los productos para que los chicos puedan seguir a Peñarol junto a sus padres sin limitantes económicas. De esta forma, son los que tienen el acceso más económico tanto a nivel local como internacional.
Es muy lamentable los comentarios de varios que no son socios. Por 300 pesos mensuales no deberías llorar. Que te piensas?? Que Peñarol vive del aire?? De que amor me venís a hablar??? No vendan humo. Seguramente les sobra guita para chupar, fumar o tirarla en bailes o kilombos. No se hagan los pobres en un país que nuestro gobierno afirma lo contrario. Vamos a ayudar a reflotar a la Institución poniendo algo. Ya bastante destrozos han hecho varios de los llorones. Hoy mismo prendieron bengalas que significa que nos multarán. Vamos Peñarol carajo!!!.
Me parece una locura los precios..yo soy socia.. Pero mi hijo y mi esposo no lo son. Pero a ellos también les gusta ir a la cancha..lo cual es una locura ..no se puede vancar una Damiani a $650 en q cabeza cabe …sumale boleto..etc..q locura..q tristeza.. Además.. Un niño d 8 años no tendría q pagar lo mismo q un adulto.. Es una vergüenza.. Me da mucha bronca..y como leí en otro comentario nos sale más en cuenta ir a otra fecha q se juegue de visitante…q venir al CDS cuando se juegue de locatario..eso si..ahí se van a dar cuenta xq se le da plata para otros clubes… No tienen vergüenza.. #Vamospeñarol..
Me parece lamentable lo que hicieron con los socios cooperativistas del interior, tengo que bancar mi cuota y la de mi hijo, venir sale todo el doble, la verdad no se en que están pensando los dirigentes, los precios de opera para la copa, a los hinchas del cuadro del pueblo los están corriendo, me gustaría saber cuantos de estos socios en esta situación siguen pagando la cuota….
No tienen abonos para los tres partidos para socios del interior
$350 salía la Damiani en el Clausura 2017
Ahora $650?
ESTAN TODOS PASADOS!!!
PEÑAROL ES PUEBLO.
Las faltas del msj anterior son de caliente que estoy.
No sean malos . Como van a poner un partido local para no socios a esos precios en las tribunas. No se visitante los otros cuadros nos ponen esos precios. Soy socio. Mi señora no . Con Racing en impida pague 300 pesos y ahora la quiero llevar a mi estadio y tiene que pagar 650. Anda…….
Lo que me preocupa es que las familias y no socios van a empezar a ir sólo a los partidos de visitante que son mas baratos y pasamos a darle plata a otros clubes.
Soy socio cooperador del interior yo y mis dos hijos y no estoy de acuerdo con lo que hicieron con nosotros que tenemos más gastos para poder ir al CDS!!
PEÑAROL ES PUEBLO
dirigentes vayansen a la put*sima madre q los pario hdp esto es tremendo tarifazo debido a su pesima gestion economica. no m borro x el amor q le tengo al club
Solo esto voy a decir, Dirigentes se están equivocando, no se olviden :
PEÑAROL ES PUEBLO
Si queres al club hacete socio.
Hay que ir a ver al manya no es tan dificil, son prioridades. Toma menos cocacola menos cine menos cerveza menos taxi menos asado y mas entradas para ver al campeón. En mi lista de cosas importantes Peñarol esta primero.
Saludos
Ya escribí en este artículo (en la página 1 de los comentarios), pero quiero agregar alguna cosa mas.
Luego de leer los comentarios me doy cuenta que somos muchos los que pensamos que varios de estos precios son exagerados e incluso totalmente desproporcionados (ejemplo: NO TIENE SENTIDO DECIR QUE UNA HENDERSON [NO-SOCIO] SALE $2400 PARA EL APERTURA Y $2600 PARA LA COPA, NO HAY PROPORCIÓN ALGUNA).
Creo que los hinchas y SOCIOS que estamos en desacuerdo con estos nuevos precios deberíamos buscar la manera de hacernos oír. De que nuestros planteos, por lo menos, lleguen a ser escuchados o leídos por alguien de la dirigencia.
¿Hay alguna manera de hacerles llegar al menos estos comentarios a alguien cercano a la directiva del club? Gracias.
Si es para peñarol lloran la plata la mayoria que llora los precios no es socio y van 1 vez al año o 2 con suerte si sos socio no te quejas porque esta accesible una entrada 400 o 300 o 200 pesos por el torneo mas prestijioso de america 360 peso la cuota de socio los partidos de local del uruguayo entras gratis se desquita la plata al uruguayo le encanta llorar nada le sirve gastas en cualquier pelotudes todos los fines de semana y te pones a llorar 300 y pico de pesos para ser socio si realmente vas al futbol y realmente te interezas por ir a ver a peñarol te haces socio y no lloras para mi esta perfecto yo soy socio hace años participo de las elecciones y de los eventos del club y no lloro y soy un laburante que no tira manteca al techo gano un sueldo bajo es un gusto que me doy en mi vida ser socio como otros prefieren ir a mc donalda yo prefiero ser socio de peñarol soy futbolero y acompaño a peñarol como socio me parece perfecto que yo que pago la cuota todos los meces tengo un veneficio en las entradas y un precio notorio mientras un no socio paga 1000 yo pago 300 me descuentan 700 pesos no tengo quejas antes no era socio y me quedaba sin entrada o pensaba que era caro pero como me di cuenta que yo iba a ir las cantidad de veces posibles que pueda ir en el año me hice socio por gente asi que se queja de todo es que el futbol uruguayo no crece porque no ayudan al club a crecer quieren ir el fin de semana y pagar 70 pesos una amsterdam como en los 90 ya fue esa epoca hay otra infraestructura otros gastos y se necesita generar dinero pa mover un club tan grande como peñarol lo digo en una buena no encontra de nadie quejemosnos desde adentro no desde afuera de afuera es facil si no le aportan nada al club despues pedimos ganar la sexta y traer planteles competitivos y sin ingresos seguimos 30 años sin ganar nada vamo arriba peñarol y hoy estoy ahi con peñarol 250 pesos la entrada sin llorar el fin de semana que vienen entro gratis
los q dicen «estoy cansado de leer q se quejan x la plata» o «hacete socio y listo» vayanse a ca*ar. no tienen la capacidad de ponerse en lugar de el otro eso seguro.
Yo soy socio y aun asi me parece q se fueron al carajo.
imaginate si queres invitar a alguien no socio para q vea una vez lo q se siente tenes q vender un riñon
y ni hablar el q tiene q viajar desde otro departamento lo estan matando
entre las medidas de bonomi y esto, esta fea para generar un clima de estadio lleno
Los 25 o 30 jugadores del Tanque Sisley sus familias y sus hijos andan buscando donde están los lideres de » Mas Unidos Que Nunca» porque el año pasado pararon todo el fútbol para voltear la directiva de la Mutual. Pero ahora no aparecen. Familias enteras sin el sustento diario. Lo de Uruguay es bochornoso e histórico. Primera vez que un campeonato profesional empieza y se juega con un equipo menos. Unico en el mundo. Esto solo pasaba en las Ligas del interior del país.
Por otra parte que hay detrás de Torque ?
Un Club financiado desde el extranjero dirigido por Luis Bruno socio y ex dirigente de Nacional que en el partido del sábado reconoció que Nacional le pagó a Torque toda la Sgurdad.
¿ Cual es el límite económico que se le puede exigir a una institución que es una empresa patrocinada por capitales árabes y no un club de fútbol ? Hasta donde puede llegar Torque si los árabes se les antoja invertir mucho dinero en el fútbol uruguayo ? ¿ Podrían soportar los demás clubes esa embestida ?
Yo soy de guardar las entradas, ayer me fije y encontre las de la fase de grupos de la Libertadores 2011 y una olimpicia valía $160. Y en la del 2013 $300.
Esta todo bien que sea en el estadio nuevo, pero si hubiera sabido que me iban a poner a $1300 una familiar no hubiera querido el estadio.
¿Los precios que estas poniendo de 2011 y 2013 son generales o de socio?.
Generales
Hacete socio. Todo tiene solución y ayudas al club.
Cuando peñarol ganó todo, campeón del mundo , Libertadores, quinquenios, casi no teníamos socios y ganábamos todo. Así que ahora no me vengan que es lo primordial ,ser socio. Aclaró que soy socio Núm. 135858. No por ser socio, uno es más hincha que el que no lo es. No se confundan, el sentimiento nada tiene que ver con la plata. Precios de ópera, para un país con sueldos de 15000 por mes, no se confundan. Peñarol es pueblo, gente de todos las clases sociales
Hablando en serio, no vamos a poder arrimar a nadie más al club. Ese familiar, compañero de trabajo, amigo que es manya pero fue una o dos veces a la cancha y lo invitas para que se meta en el mundo peñarol, ahora es imposible. Recaudaremos más por el pasaje de la gente del interior a activos, pero socios nuevos no la veo
Creo que lo que se va a lograr con estos precios es que muchisimos se van a borrar de socios y eso sì que va a repercutir negativamente en los ingresos del club,por querer ganar unos pesos se van a perder muchìsimos mas por las desafiliaciones…..ESPERO QUE ME EQUIVOQUE Y QUE LA GENTE TENGA MAS DINERO QUE EL QUE YO PENSABA QUE TENÌAN Y NO LES AFECTE LA MEDIDA….
Fuerte fuerte!
Puedo cambiar el riñón derecho (En buen estado) por dos Damiani para el primer partido de copa??
Gracias
Dejense dee vacaciones bailes jodas etc y haganse socios! Ahi van a ver como no los roban y ademas colaboran con el club! Toy cansado de ver.comentarios llorando por los precios! Si usan la cabeza se hacen socios y ahorran PLATALES!!!
…no tenes la menor idea de lo que decís! Ponete en el lugar del otro hermano!!
Qué te pensas que la gente va a dejar de tener ALGO de vida en su tiempo libre SOLO para ir a ver a Peñarol y nada mas…??
Y lo peor de todo, no estás pensando… con tu criterio entonces, se tiene que hacer socia toda la familia! Qué te pensas que una familia tipo trabajadora, que no le sobra la guita, puede gastar en ser socios 3 o 4 miembros de la familia por año??
A lo sumo, algun integrante será socio… en esos casos, cuando quieren llevar a algun otro familiar o amigo al estadio tienen que sacar un préstamo hermano!!!!!
ACLARO POR LAS DUDAS, QUE NO ES MI CASO EL FAMILIAR, ACTUALMENTE NO TENGO FAMILIA NI HIJOS. PERO ME PONGO EN EL LUGAR DE LOS QUE SI TIENEN!
HAY QUE PENSAR, UN POCO POR LO MENOS, EN TODOS LOS HINCHAS…
Leyendo los comentarios que hay hasta ahora, creo que hay algo que estamos perdiendo de vista:
desde que se construyó el Campeón del Siglo siempre se dijo que se iba a priorizar fuertemente a los socios para que concurrieran. Yo puedo estar de acuerdo o no (incluso, yo fui de los que siempre dije que lo del estadio propio no me quitaba el sueño. . . siempre me sentí local en el Centenario), pero no dirán que no nos avisaron.
A partir de ahí, y si le sumamos que todavía falta mucha deuda por pagar, no puede sorprender que el costo de las entradas para quien no es socio sean mucho más caras. Tampoco puede sorprender que si se destinó la Henderson a los palcos y butacas y se le pidió a los socios que hicieran un esfuerzo grande para comprar esos lugares. . . después te dejen entrar gratis o que se cobre un precio mínimo al resto de los socios que no compramos butacas.
Hilando más fijo, el único precio que me parece un poco excesivo es el de la Damiani general en partidos locales. Si es la tribuna llamada «de la familia», si justamente es el lugar donde a veces el socio va acompañado por un familiar o amigo que no lo es. . . quizá se debería bajarla un poco. En cuanto a las entradas por Libertadores, creo que no están mal: en los torneos internacionales en todos los países del continente se paga eso y mucho más. . . y veamos que en la enorme mayoría de las localidades los socios pagamos entre 200 y 400 pesos.
Por supuesto que a casi todos nos cuesta mucho. . . En lo personal soy socio pero no me da para comprar butaca. . . Y por supuesto sé que hay mucha gente que está mucho peor que yo, no soy de los que no ve mas alla de sus narices. Pero bueno, estamos hablando de lo que se supone es futbol profesional. Quisimos tener un estadio (ahora hay que pagarlo), reclamamos tener un plantel competitivo (tambien hay que pagarlo), queremos al menos pelear dignamente la Libertadores. . . Y la verdad es que no se puede cantar «la copa Libertadores es mi obseción» y pretender que nos cobren 100 pesos la entrada. Vivimos en un mundo donde todo es por guita y la guita manda. . . a mi no me gusta que sea así. . . pero es así. . .
En parte tiene razón… Y también le digo que uno no es mas o menos hincha por ser socio, en mi caso con 67 años, recién logré ser socio a partir del año 74 por cuestiones económicas, y hoy puedo decir con orgullo wue hasta mis nietos también lo son, pero hoy puedo pagar, antes no, pero era el mismo fanático antes que ahora….y hay muchas personas que no pueden ser socios….que no les da el dinero, y son igual o mas hinchas que nosotros.
Y si no pueden pagar una cuota….menos podran pagar estos precios enormes!!!
Asi están dividiendo al país….entre interior y capital….y lastimosamente también entre personas de diferente poder adquisitivo…..
Y no es para nada justo….ya que esto es una medida estúpida para intentar pagar lo fundido que nos dejo la última pésima y paupérrima dirigencia……
Más bien, yo tengo muchos años de socio, pero allá por el 2000 me tuve que borrar, con todo el dolor del alma. . .Agrego un par de aspectos más: ¿cuánto sale el boleto de uan familia para ir y venir al Campeón del Siglo? ¿Cuanto salen cuatro panchos y cuatro refrescos adentro de cualquier estadio?. O sea, hay mucha gente (y particularmente muchos hinchas de Peñarol) que aunque pongas la entrada gratis les va a ser muy dificil ir.
En cuanto al tema de priorizar los socios en el estadio nuevo. . . .como dije, es algo que se anunció desde un principio. . . es más, se llegó a decir que a la larga sería como en algunos estadios de Europa. . . que solo entran los socios. . . Yo creo que en el Uruguay eso es un disparate. . . y en parte por eso, también dije que a mi no me iba la vida en tener o no tener un estadio propio. . . . Muchísimos clubes muy gloriosos, por ejemplo de Brasil o de Italia, tampoco lo tienen. . . . y nadie se pone a discutir en base a «tenés cancha» o «no tenés cancha». . . En fin. . .
Cuando vino el nando todos pusieron de su parte…no me incluyo por que yo era muy chico…pero paso y Peñarol lo hizo…hoy Peñarol anda mal…y el socio amenaza con borrarse…eso no puede pasar
..en las buenas y en las malas mucho mas…
No sean malos bo…la butaca vale 4000…son 300 pesos en 12cuotas o 650pesos en 6 pagos…entiendo que no todos puedan…hoy dia todos tienen celulates de 1palo verde o una tarjeta de credito si sos laburante … pero teniendo en cuenta que son 3 partidos de libertadores ya tenes 1/3 de la butaca paga y ayudas al club…esto es por Peñarol…y si no podes de ultima te haces socio y tenes todo el uruguayo …otra cosa importate…LAS BUTACAS SON TRANSFERIBLES…LAS PUEDE USAR ALGUIEN MAS …SE PUEDEN JUNTAR ENTRE 2…YO HICE ESO …Y CUANDO UNO NO PUEDA IR IVITO A UN AMIGO O SIMPLEMENTE LE PIDO UNA AYUDA Y SE DA EL LUJO DE IR A UN PRECIO QUE SALIMOS LOS 2 BENEFICIADOS…
1000 pesos una popular???? No no la verdad sin palabras basta loco… sp
Hacete socio papá, arriba! en una buena! Tenemos q ser mucho más q 100 mil y así poder autosustentarnos y no depender tanto de la venta de jugadores
Déjate de joder… una popular 1000 pesos déjate de socio
Un choreo…. Pero no me extraña…. Estos dirigentes son todos anti-pobres
Las generales se fueron al cargo .yo pago 400 mi señora 900en la Damiani sin dudas ire al partido que pueda.
Pienso q se fueron al cargo con los precios yo pago 400 mi señora 900 en la Damiani sin dudas ire al que pueda
Luis si vas a comer con tu señora, y sin pedir nada extraordinario, te gastàs entre 800 y 1000, y no te quejás.
Hoy todo está caro, y si queremos tener un plantel competitivo, hay que pagarlo y si lo comparás con una salida al cine o a comer te das cuenta que no es tan caro. Un abrazo y pensalo.
SOY SOCIO. PERO LOS PRECIOS SON UN ROBO.
NO VA A IR NADIE!!
Me parece caro y soy socio. No creo que la gente de peñarol tenga que pagar las cosas que se an echó mal . Como deudas o etc. Con estos precios los menores de 12 gratis no jodan con el 30 % de descuento. Que no se aprovechen de la gente. Que si no fueran por los hinchas de peñarol estaríamos mucho más abajo de lo que estamos. Aguante peñarol
En poco tiempo vamos a pasar de 100 mil socios a 15000,de ver un Campeon del Siglo con muchas familas apoyando y siendo una fiesta a ser un lugar de elite con muy poca concurrencia….RECAPACITEN ANTES QUE SEA TARDE…DESPUÈS NO HAY MARCHA ATRAS….Y NO LO DIGO POR MI QUE TENGO BUTACA…..creo que la gente tiene que protestar,hacerse sentir…..bastante sacfricios econòmicos hace la gente para pagar la cuota y tresladarse a nuestro estadio como para que les cobren estos disparates DIRIGENTES REACCIONES ANTES QUE SE BORREN EN MASA LOS SOCIOS DESPÙES NO SE QUEJEN……
Yo soy socio … soy del interior pero vivo aca en Montevideo. Ahora si mañana jugamos un partido de Libertadores y quiero hacer que mi vieja conozca nuestro glorioso estadio. Pues tanto le debo la vida a ella . Como el amor hacía peñarol . Ella me hizo fanático. Mi viejo le importa 3 huevos el fútbol. Con estos precios es como si la estaría llevando a la uefa champions ligue . A las cuartas de finales . Bayer vs psjg . Se olvidaron que peñarol es pueblo y la gente no cuenta con tanta plata aveces ni para llegar a comer !!! Los burgueses son del otro equipo !!! SIN PALABRASSSS
Estoy de acuerdo en casi todo pero no seas malo, acabo de buscar cuando sale una entrada de fase de grupos de la champions y salen 3600 pesos (Basel vs Manchester City). Seguro cuartos de final sale bastante más.
No seas malo, estas comparando los sueldos europeos con los Uruguayos ¡¡¡¡¡¡ NO seas malo …….
Pobre ejemplo
Ese partido los precios van de 300 usd a 2000 usd….
Vamos a poner a $ 50 para las mamás de los hinchas….
X FAVOR
Y se pedía FORLÁN CÁCERES ALEJANDRO…..
Hay q leer cada cosa
Te estas comparando con el 1er mundo. Buena comparacion !!!,, sobre todo teniendo en cuenta que hasta las mamas de los hinchas Europeos, se pueden comprar solitas las entradas a precios normales para ellos.
fácil
SOCIOS GRATIS
🌓🤗
Pobre ejemplo
Ese partido los precios van de 300 usd a 2000 usd….
Vamos a poner a $ 50 para las mamás de los hinchas….
X FAVOR
Y se pedía FORLÁN CÁCERES ALEJANDRO…..
Hay q leer cada cosa
Otra vez la misma canción de cada temporada.
1) El socio, entra gratis; si se hacen socios además de aportar al club, tienen un beneficio económico.
2) Las butacas tienen costo, las que quedaron sin vender no se pueden regalar porque seria una estafa a la gente que creyó y colaboró con muchisima plata a hacer realidad del Estadio.
3) La Libertadores es la oportunidad de recaudar que tiene el club para mantener este gran plantel que nos viene dando satisfacciones.
4) Hay un pasivo importante, una deuda con el plantel, todos tenemos que colaborar y no solo exigir, ninguna directiva puede hacer magia. De algun lado tiene que salir.
Una locura los precios y más aún de la Libertadores. No pensaron en cómo van los hinchas al CDS. Muchos hinchas son de departamentos diferentes que hacen lo posible de estar en cada partido.
A mi entender no pensaron en los hinchas… ya se que hay que ser socio y todo eso pero hay hinchas que no pueden ser socio.
Ojala se coman las entradas y no vaya nadie a la cancha. Pense que iba a cambiar algo la cosa pero cada vez peor la verdad. Esto es PEÑAROL? Vamo arriba Barrera
Sos socio???
Esto es para que lo que no son socios lo sean!!
Einstein
La cosa es facil, el club busca aumentar el numero de socios de la institucion, una de las formas es aplicando una politica de precios donde el socio se vea beneficiado y el no socio se vea forzado a serlo ya que le sale mucho mas caro. No tiene nada de malo, al reves ayuda a ambas partes, la institucion aumenta el numero de socios y por contrapartida busca cuidar los intereses de los mismos poniendole precios accesibles. Cual es el razonamiento final? HACETE SOCIO que te sale mas barato
👍🏻🌓
Soy socio Adherente. Por lo que veo no se nos menciona en absoluto en esta recategorización a los Adherentes. Pregunto: ¿se nos sigue considerando de la misma manera que como hasta ahora?. Es decir, nos toca entrar gratuitamente por sorteo realizado previo a cada partido, a determinada cantidad de nosotros, como se hizo el año pasado, teniendo que pagar como no socio, a los no favorecidos en dicho sorteo, como si no fuéramos socios?. Agradezco al Moderador de PyD me aclare este tema. Opino sería una forma de alentarnos a estrechar nuestro vínculo con el club, si esta nueva Directiva nos tuviera más en cuenta a los Adherentes, que somos tan hinchas del Más Grande entre los Grandes, como cualquier otro, pero que por motivos económicos principalmente, no somos Activos. Igualmente que se nos permita participar de las asambleas con voz, pero sin voto. Sería más democrático, participativo, unionista, igualitarioi y cooperativo entre todos los peñarolenses.
Sinceramente pienso que con ALGUNOS de estos precios, estamos ECHANDO DEFINITIVAMENTE DE NUESTRO ESTADIO a quién no es socio del club.
Hay personas que van cada tanto a ver a Peñarol, muchas veces por cuestiones de tiempo.
Esas personas difícilmente se vayan a hacer socios, pero al menos cada tanto van.
Con algunos de estos precios estamos alejando aun mas a esa gente de nuestro estadio.
En mi caso, por ejemplo, soy socio desde hace algunos años ya, como a muchos les debe pasar, la mayoría de mis amigos y conocidos SON DE PEÑAROL, pero no todos son socios, PONER LA TRIBUNA DAMIANI PARA EL APERTURA A $650 ES UN ROBO!! (está en el mismo rango de lo que salía la HENDERSON hasta el año pasado).
Y bueno… hablando de la Henderson… si ya me parecía un atropello lo que se hacía con los precios anteriores para esa tribuna, simplemente ahora, SIENTO VERGÜENZA DE VER QUE MI CLUB LE PONE ESOS PRECIOS A LA HENDERSON PARA LOS NO SOCIOS.
Pienso que este NO ES EL CAMINO para tener mas socios sino para crear una división de clases entre nuestros hinchas… y eso NO es Peñarol.
completamente de acuerdo, yo tambien soy socio pero no todos los manyas puede pagar una cuota mensual y los Dirigentes no tienen derecho a prohibirles ir a algun partido fijando estos precios demenciales.
abrazo manya
Dicen por la SEXTA….
Por la 52…..
Traer jugadores….
🤔. $$$$$$$?
Bien dirigentes
Y próximo paso: ir contra los violentos.
fácil
SOCIOS GRATIS
🌓🤗
Eso si está FOX….
O ir a un bar dos muzza y una 🍺….. más caro
Pregunto, o sea que yo como socio Cooperador Interior, no tengo más acceso gratis a todos los partidos de local? Solo a 7? Vamo arriba gente!! A nosotros los del interior lejano nos cuesta un huevo ir a ver al Glorioso y encima no tenemos el derecho como socio de ir gratis a todos los partidos de local. Es una joda! Y ojo que hablo sólo por el Campeonato Uruguayo, no por la copa que se que al tener otro nivel de jerarquía está bien que las entradas cuesten más. Con estas medidas solo logran que la gente se borre del padrón y de última si queremos ir a ver un partido pagamos lo que sea y listo.
Me parecen caros los precios para la libertadores . Después nos preguntamos por que hay lugares vacios.
Veremos como toman los socios la recategorización compulsiva.
Hay que hacerse socio.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que ayudar al club.
no todo el mundo puede pagar una cuota.
Pensemos en los demas.
Tambien hay que pagar las cuentas que una familia tiene para vivir,hay muchos socios que hecen un gran esfuerzo para serlo……para ir en famila al estadio va a ver que sacar un crèdito
Excelente. Cada vez me gusta más esta directiva.
Digo…. miles de camisetas, camperones, buzos….
TodoORIGINAL y CARO
Apuma le pagan fortunas y se quejan que la cuota sube 160$ x mes‼️‼️‼️‼️
🇺🇾 URUCRY
A MI HERMANO Y SOBRINO QUE VIVEN EN EL EXTERIOR LOS HICE SOCIOS ADHERENTES Y JUSTO VIENEN DE VISITA PARA EL PRIMER PARTIDO DE LOCALES; PAGAN COMO GENERALES?
Cualquiera que por ser del interior no puedas tener el descuento pleno todos los partidos del campeonato y sea solo por 7 partidos . El del interior paga menos por vivir mas lejos, y salirle mas caro ir a ver a peñarol.
Se debería beneficiar igualmente al de mdeo que al de artigas.
Saludos
Se fueron de mambo con las generales de la Libertadores.
Perfecto los precios
Por FOX O socio….
Fox es gratis????🤔