Sasha Larrea: “Es re lindo vestir los colores de Peñarol”

Peñarol volvió a coronarse campeón en Sub 19 de fútbol femenino al vencer a Liverpool 2 a 1. Sasha Larrea, figura aurinegra y de la Selección Juvenil mostró su alegría en Fútbol a lo Peñarol (Radio 1010 AM) por otro título en las vitrinas decanas.

Emoción por usar la camiseta mirasol: “El partido estuvo muy bueno, fue trabado pero lo pudimos ganar para felicidad de todos. Durante estos dos años creo que perdimos dos veces y es re lindo vestir los colores de Peñarol”.

Vale la pena: “Es un sacrificio de todas, muchas nos levantamos muy temprano para ir a estudiar después a entrenar directo, le metemos la mejor onda”.

Ciudad Deportiva: “Es una muy buena oportunidad para todas, ahora las juveniles estamos entrenando en Las Acacias pero nos va a encantar tener un lugar en la nueva ciudad deportiva que va a tener Peñarol”.

La celeste: “La semana que viene arrancamos con la Selección a full para prepararnos para el mundial que se viene en poco tiempo. Nos estamos preparando para poder dar pelea, Alemania tiene muy buenas jugadoras”.

La disciplina crece: “En los últimos años subió mucho la cantidad de gente que va a ver fútbol femenino y esperemos que siga así y siga creciendo. Acá en un Uruguay es muy difícil vivir del fútbol pero se puede emigrar al exterior, hay representantes pero no muchos”.

El partido con más repercusión: “En el clásico salió por todos lados mi gol de tiro libre, en la Selección practicamos mucho. Hace mucho que no juego con varones. Solo con mujeres”.