SandovalJonathan Sandoval fue entrevistado después del triunfo ante Fénix y comentó que «fue un partido durísimo. Me sentí muy bien, ya había jugado en esa posición y estoy muy feliz por el resultado».

El rival: «Fénix jugó muy bien, nos tuvo contra las cuerdas en momentos del segundo tiempo pero nosotros logramos el gol y después supimos mantener el cero en nuestro arco».

Sus minutos en cancha: «Desde que estuve habilitado siempre sentí la confianza de Jorge y eso el jugador lo siente. Gracias a Dios las cosas están saliendo y espero que haya tenido un buen rendimiento para que el entrenador me siga teniendo en cuenta».

El partido: «Eran fundamentales los tres puntos para seguir dependiendo de nosotros y de nadie más. Hubo momentos que jugamos bien, por momentos jugamos mal».

La mente puesta en…: «Tenía la cabeza en Fénix que teníamos que ganar para seguir dependiendo de nosotros y por suerte se nos dio».

El clásico: «Todavía no me ha tocado jugar un clásico pero estoy contento, en cierta forma diciéndole al entrenador que uno está ahí para jugar. Tengo muchas ganas y muchas expectativas».

El plantel y la confianza: «Hay un plantel bárbaro. Lo ves en Los Aromos y se refleja la confianza que hay unos a otros así que va a ser durísimo para que nos saquen del Torneo».