Peñarol cosechó 2 victorias (Sub 19 y Sub 15), dos empates (Sub 17 y Sub 16) y una derrota (Sub 14) ante su tradicional adversario, por lo que obtuvo la mayoría de los puntos entre ambos.

Sub 19

Resultado: Peñarol 3 – 2 Nacional.

Titulares: Jonathan Lima; Ezequiel Busquets, Facundo Delgado, Agustín Da Silveira, Valentín Amoroso; Brian Rodríguez, Agustín Álvarez Wallace, Juan Machado, Alejo Cruz; Facundo Torres y Nicolás García.

Ingresaron: Joaquín Sarlabos, Rodrigo Saravia, Darwin Núñez y Diego Tabárez.

Director Técnico: José «Chueco» Perdomo.

Goles: Nicolás García (x2) y Facundo Torres.

Resumen: El partido empezó muy igualado, ambos equipos  tuvieron chances por virtudes de sus atacantes y defectos de las defensas rivales. El 1 a 0 lo marcó Nicolás García de penal, tras una falta recibida por el lateral derecho Ezequiel Busquets. Unos minutos más tarde el rival sufrió una correcta expulsión que ayudó a inclinar el trámite del partido a favor de decano.

Al comenzar el segundo tiempo, cuando el partido estaba 1 a 1, Ezequiel Busquets volvió a proyectarse y habilitó a Facundo Torres, quien comenzando sobre la banda derecha encaró hacia el medio y sacó un muy buen tiro que se coló contra el palo para marcar el 2 a 1.

Finalmente Nicolás García volvió a convertir y liquidar el partido tras una muy buena jugada de Brian Rodríguez que terminó definiendo y tras el rebote en el arquero rival la pelota le quedó al ‘9’.

Hubo un muy buen partido de Brian Rodríguez, Facundo Torres y Nicolás García. En defensa estuvieron firmes Jonathan Lima en el arco y Facundo Delgado. Fue destacado lo de Ezequiel Busquets cuando pasó al ataque.

Faltando 10 minutos para terminar el partido hizo su ingreso Darwin Núñez, un gran jugador que está recuperándose de su última operación y que pronto lo disfrutaremos en primera división: tuvo minutos más que aceptables.

Sub 17

Resultado: Peñarol 1 – 1 Nacional.

Titulares: Gonzalo Silva; Fernando Andreoli, Agustín Piñero, Mateo Vista, Jairo O’Neill; Facundo Pellistri, Gastón Sánchez, Agustín Amado, Valentín Rodríguez; Enzo Lemos y Agustín Álvarez.

Ingresaron: Felipe Pereira, Brandon González, Facundo Consentino y Santiago Rojas.

Director Técnico: Adrián Colombo.

Goles: Agustín Álvarez.

Resumen: Un partido muy parejo y sin muchas situaciones de gol. Peñarol abrió la cuenta con un gol de penal bien ejecutado por Agustín Álvarez y el rival lo empató en el segundo tiempo. Enzo Lemos fue el más destacado. Peñarol buscó el gol más que Nacional pero no pudo concretarlo.

Sub 16

Resultado: Peñarol 1 – 1 Nacional.

Titulares: Randall Rodríguez; Luciano Fernández, Matías González, Santiago Ramos, Maximiliano Perdomo; Matías Ferreira, Diego Méndez; Lucas Acosta, Braulio Guisolfo, Máximo Alonso; Óscar Cruz.

Ingresaron: Agustín Moreno y Emerson Tejera

Director Técnico: Robert «Bola» Lima.

Goles: En contra.

Resumen: Otro partido igualado. El rival se puso en ventaja por un penal que Randall Rodríguez casi ataja, pero también en el primer tiempo llegó el empate del carbonero: un centro que buscaba a Máximo Alonso, quien llegaba para definir pero fue anticipado por un defensor adversario y se convirtió en el 1 a 1. Peñarol no encontró los caminos para llegar al arco rival y no tuvo muchas chances de gol. En el segundo tiempo Randall Rodríguez atajó un penal para mantener el empate.

Sub 15

Resultado: Peñarol 2 – 1 Nacional.

Titulares: Randall Rodríguez; Juan Manuel Lena; Ian Azambuya, Mateo Urrutia, Mathías De Ritis; Iojan Álvez, Damián García, Matías Mir, Alejo Pinola; Federico Amestoy; Santiago Díaz.

Ingresaron: Facundo Ávila, Nahuel De Armas y Agustín Rodríguez.

Director Técnico: José «Caballo» De Los Santos.

Goles: Iojan Álvez (x2).

Resumen: Peñarol fue superior durante todo el partido. Con las figuras de Damián García, Iojan Álvez, Federico Amestoy y el trabajo de Santiago Díaz el carbonero inclinó la cancha a su favor. En el primer tiempo Randall Rodríguez tuvo varias atajadas muy buenas, dio mucha seguridad.

En el primer tiempo abrió la cuenta Iojan Álvez con una corrida por derecha tras una muy buena habilitación Matías Mir. Iojan definió por abajo haciendo inútil la salida del arquero.

El segundo gol llegó al minuto del complemento, nuevamente Iojan Álvez logró irse por derecha y definió arriba, el golero alcanzó a tocarla pero no pudo sacarla. Peñarol se puso 2 a 0 arriba y no hubo mucho cambio: tan solo el descuento del rival y algunas chances de gol nuestras.

Sub 14

Resultado: Peñarol 1 – 3 Nacional.

Titulares: Juan Pablo Muñoz; Maximiliano Dávila, Agustín Madruga, Nahuel Herrera, Martín Rojas; Leonardo Álvez, Mateo Dos Santos; Henrique Pereira, Franco Correa, Alexander García; Agustín Rodríguez.

Ingresaron: Kevin Valtelhas, Juan Goicoechea, Valentín Silva y Nahuel Moreira.

Director Técnico: Álvaro Regueira.

Goles: Nahuel Herrera.

Resumen: El partido comenzó con un gran disparo desde afuera del área de Alexander «Chato» García que dio en el travesaño y no se metió de milagro. En el primer tiempo el rival consiguió 2 goles en 5 minutos y de esa manera se puso cuesta arriba el partido. Nahuel Herrera llegó por el segundo palo y puso el descuento, pero no alcanzó.