Salida con emoción

Los jugadores de Peñarol se vieron gratamente sorprendidos por el recibimiento de la parcialidad aurinegra en el Aeropuerto Internacional de Carrasco. Una vez más la gente juega su papel en la ilusión por lograr la sexta Copa Libertadores de América.

Parecía ser un viaje más, tranquilo, con el saludo de los viajantes en la principal terminal aérea de Uruguay. El Dr. Jorge Barrera se hizo presente para despedir al plantel al igual que algunos allegados, como la infaltable Tita Picarelli.

Pero cuando llegó el ómnibus del plantel, apareció la gente con banderas y cánticos “jugaaaaaaadores, defiendaaaaan los coloreeeees, la ilusión de esta hinchadaaaaaaa, es la Libertadoreeeeeeeees”, tema ideado por Diego, uno de los pibes que siempre se arrima a Los Aromos para alentar.

Las caras de los futbolistas eran elocuentes, la emoción se sentía. Fabián Estoyanoff miraba a la gente como en las viejas batallas coperas, como en 2011.

Rodrigo Piñeiro en su primer viaje con Peñarol sentía a la gente como cuando era pibe e iba a la tribuna. La hinchada no podrá viajar pero estará presente. El partido ya empezó.

Corresponsal: Wilson Méndez.

Fotos: Palmera Fotografía.