Rodrigo Rojo: “Llego físicamente bien y con rodaje en Tercera”

Rodrigo Rojo habló en conferencia de prensa esta mañana en Los Aromos sobre su debut, la suspensión de Lucas Hernández, la Copa Libertadores y Boston River, el próximo rival.

Titularidad: “Por suerte se me va a dar la posibilidad de debutar este fin de semana. Estoy ansioso pero a la vez tranquilo, porque preparé el partido de buena manera. Espero que se dé un buen encuentro y nos podamos llevar la victoria”.

Suspensión de Lucas y Copa Libertadores: “Lamentablemente la suspensión de Lucas (Hernández) se da en el ámbito local e internacional, pero son cosas del fútbol. El partido que viene (The Strongest en La Paz) aún no lo empezamos a analizar porque estamos enfocados en Boston River, pero ya habrá tiempo para el partido de la Copa”.

Boston River: “Sabemos que es un equipo que maneja muy bien el balón, que tiene muy buenos jugadores con buen pie. Hay algunos que hace tiempo vienen jugando juntos y se conocen muy bien. Nosotros venimos trabajando en lo nuestro, hacemos lo que nos pide Leo (Ramos) y no nos saldremos de nuestro libreto. Haremos lo que se ve en cada fin de semana”.

Emociones previas al debut: “Estoy un poco ansioso porque llegue la hora del partido, pero como dije, tranquilo de que me vengo preparando bien para este momento. Ahora me toca ganar minutos contra Boston River para llegar con rodaje a la Copa. Estoy ansioso por lo que significa jugar con la camiseta de Peñarol”.

Estado físico y futbolístico: “Físicamente me siento bien. Desde que llegué me puse a trabajar con el Profe con algunos ejercicios aparte. Después para agarrar ritmo bajé dos partidos a Tercera y luego los entrenamientos de fútbol con mis compañeros, así que llego físicamente bien y con rodaje en Reserva”.