El presidente de Peñarol Jorge Barrera se reunió con la Comisión de Pases y Contrataciones y la de Fútbol para trabajar en las incorporaciones para el 2019. Jonathan Álvez es el centrodelantero por el que apuntan los aurinegros, debido a la complicación en la renovación de Lucas Viatri. Marcel Novick renovará su contrato.

El 1° de enero por la tarde en la casa del presidente se reunieron por la Comisión de Fútbol Sergio Perrone, Carlos Scherschener, Martín Fleitas, Julio Liguori y Julio Herrera; por la de Pases y Contrataciones Issac Alfie, Eduardo Zaidenzstat y Diego Shaw.

Se tocaron varios puntos importantes del plantel aurinegro, como las renovaciones ya confirmadas de Agustín Canobbio, Rodrigo Rojo, Marcel Novick y Fabián Estoyanoff; la búsqueda de refuerzos para la zaga, la zona ofensiva del mediocampo y sobre todo la incorporación de Jonathan Álvez.

Para que Lucas Viatri renueve contrato debe cambiar la postura de su empresario (se pidió una cifra millonaria por el 50% de la ficha del jugador). Hoy está descartado. Aún no hubo novedades por la situación de Gabriel Fernández, debido a que la mujer herida en el accidente de tránsito protagonizado por el delantero continúa en situación delicada.

La delegación de Peñarol viajará mañana a Miami en dos grupos. Los jugadores fueron citados para comenzar los trabajos en el Complejo Washington Cataldi a la hora 7:30. La primer tanda viajará a las 10:30 y la segunda a las 18:00 hs.