El nuevo presidente de Peñarol, Dr. Jorge Barrera, junto a Rodolfo Catino y Leonardo Ramos llevaron a cabo una reunión en el principal balneario del país planificando el Peñarol 2018. Hubo avances pero restan detalles económicos a resolver del nuevo contrato del entrenador.

La cita se llevó a cabo en la casa del nuevo mandatario de la institución aurinegra llamada «El Diez», en Solanas. Los invitados estuvieron reunidos desde la hora 11:00 hasta las 14:30. Se trabajó en el aspecto económico; recordar que el club está atrasado cinco meses con el cuerpo técnico.

Los popes mirasoles tendrán otra reunión con Pablo Rivero, representante de Ramos, para detallar el nuevo contrato del DT campeón.

El ambiente del convite en casa de Barrera fue muy productivo. Más adelante se tendrán certezas de contrataciones y renovaciones en el plantel principal. Los tres que se quiere sí o sí son Kevin Dawson, Ramón Arias y Fabián Estoyanoff.

Según supo Padreydecano, a la pretemporada de 2018 se sumarán nuevos juveniles. Los volantes centrales Eric De Los Santos y Kevin Lewis son dos de los futbolistas que subirán a Primera debido a sus buenas actuaciones.

Lo más importante es el avance en la renovación del entrenador carbonero.

Escrito por Wilson Méndez