Kevin Dawson: (6)
El equipo no sufrió problemas defensivos, cuando le llegaron controló bien

Juan Acosta: (5) Sin la sorpresa de otros partidos, no estuvo certero a la hora de centrar y en defensa lo complicaron bastante, más que nada en la primera mitad.

Fabricio Formiliano: (6) Sin destacar, estuvo seguro y mejorando en la salida con balón.

Gary Kagelmacher: (5) Impreciso, perdiendo pelotas en la salida y complicado en el juego aéreo por el centrodelantero rival, no tuvo uno de sus mejores encuentros.

Valentín Rodríguez: (5) Desde el comienzo del partido jugó condicionado en la marca por una tarjeta tempranera. Se retiró expulsado a falta de 20’ por jugar. En ataque sigue mostrando cosas interesantes pero debe soltarse más.

Jesús Trindade: (7) Está logrando mantener un buen nivel con más regularidad. Ayuda en la marca y la distribución del balón. En el debe, recuperar la pegada que venía mostrando a comienzos de esta temporada.

Damián Musto: (6) Comenzó bien el partido pero debió retirarse sustituido antes de la media hora de juego.

Pablo Ceppelini: (6) Siempre intenta ser opción de pase y jugar sin trasladar el balón. Participó en las más claras en ataque. No debió ser sustituido si se buscaban los 3 puntos.

Agustín Dávila: (5) Su mejor momento coincidió con el del equipo, tuvo dos chances claras que no logró transformar en gol.

Cristian Olivera: (6) Tal vez el más desequilibrante, aunque con errores en la culminación de las jugadas

Agustín Álvarez Martínez: (5) Entró poco en juego y cuando le llegó el balón se lo notó incómodo, recibiendo de espalda la mayoría de las veces.

Ingresaron:

Agustín Canobbio: (6) Nuevamente fue de lo más interesante en un ataque que no encuentra su mejor versión. Con su ingreso el equipo de adelantó varios metros en el campo de juego.

Maximiliano Pereira: (4) Ingresó para suplir el lateral izquierdo tras la expulsión de Rodríguez, se lo nota incómodo a pierna cambiada y en varias oportunidades fue superado en el sector.

Gonzalo Freitas: (5) Prolija actuación aunque con el cambio de características entre quien salió y él, sumados a la expulsión, tiraron metros atrás al equipo.